jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 18~

Novia: Bueno… yo soy la novia de Edward D:
Edward: Veo que la conoces, Paul
Paul: Eeehhh, si
Edward: (tn) ella es mi novia Jane
Tu: Hola. Parece que Paul ha hablado de tí
Jane: Puede ser (dijo un poco nerviosa)

Ya estaban todos comiendo

Paul: Mmm.. que excelente comida
Jane: Gracias (sonrió)
Tu: Muchas gracias por haberme preparado un plato especial
Jane: De nada, Edward me contó que eres vegetariana.
Tu: Pues si :D
Edward: Veo que se están llevando bien
Jane: (tn) es muy agradable
Tu: Jane igual :P
Paul: (estaba a tu lado) Si
Tu: Que?
Paul: Que ustedes dos son unas chicas muy agradables
Tu: De donde se conocen?
Jane: Bueno, ya terminé (dijo rápidamente)
Tu: D:
Paul: Bueno, y que vamos a hacer ahora?
Tu: Se supone que…
Edward: Tengo un Nintendo Wii
Tu: Ayy genial! :D
Jane: Yo no quiero jugar, gracias
Tu: Por que?
Jane: Es que me duelen demasiado los brazos
Tu: Entonces jugaremos de a 3
Paul: Si (te abrazo muy tierno)
Tu: Awww cariño :D (lo besaste en la mejilla)
Paul: (te dijo en el oído) Te amo
Tu: Yo igual
Edward: Ehhh… preparare las cosas
Jane: Yo… sacare las… cosas de la… mesa

Edward puso el Nintendo Wii pero tu no sabias jugar muy bien, así que movias tus brazos hacia todos lados

Paul. Heey! Cuidado :D
Tu: Jajaja No se muy bien u.u
Paul: Déjame enseñarte, linda
Tu: Sii jeje

James te tomo las manos con el control del Nintendo Wii muy suavemente, y las movía junto a las tuyas.

Tu: Veo que sabes jugar bien
Paul: Ringo tiene uno
Tu: Ringo!? No habia dicho ¬¬
Edward: Ehh.. tengo el Rockband de los Beatles
Paul: Genial! (dijo muy entusiasmado)
Tu: Que instrumentos viene?
Edward: El bajo, guitarra, bateria y microfono
Paul: Yo elijo bajo! :D
Tu: Yo guitarra
Edward: Entonces.. yo… bateria
Paul: Y quien canta? (ustedes 3 miraron a Jane)
Edward: Jane!
Jane: Que!? Nooo, yo no
Paul: (se acercó a Jane) Vamos (le coloco las manos en sus hombros) Cantas bien, te acuerdas antes?
Jane: No quiero!
Paul: Jane
Tu: Déjala Paul! Tú puedes cantar
Paul: Bueno, bueno (te beso en la frente)

Comenzaron a jugar, y tocaron las canciones I saw her standing there, Taxman, I want to hold your hand entre otras…

Paul: Linda! Mira la hora, me tengo que ir
Tu: Bueno. Edward, la pasamos muy bien contigo, pero nos tenemos que ir
Edward: Ok
Paul: Otro día nos juntaremos
Tu: Adios Edward, adios Jane!
Paul: Adios
Jane: Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario