domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 32~

John: Veo que estuvo bueno el helado
Ringo: Es que, con Alejandra, pasamos a una tienda & le quise regalar un osito de felpa.
John: & las flores?
Ringo: Las flores, también se las regale.
Ale: Es para demostrar nuestra amistad
John: Ustedes no parecen amigos, si no, novios
Ale: Hey, no somos novios [en voz baja] Todavía
John: & Romeo y Julieta?
George: Se escondieron…. En el baño
John: OMG
George: Ajaja… no, mentira. Paul se esta duchando & (tn) esta viendo TV

Paul había salido del baño, solo faltaban 40 minutos para su concierto a las 9:00

Paul: Linda, segura que no quieres ir?
Tu: Si, cariño.

Los chicos se arreglaron los mas rápido posible, mientras tu & Alejandra quedaron solas en el Hotel.

Tu: Paul!
Paul: Que? [Saliendo de la habitación]
Tu: Te amo ♥ Buena suerte
Paul: Yo también te amo, linda. Gracias, pensare en ti. [Se fue]
Tu: OMG Ale! Cuéntame todo lo que paso
Ale: Cálmate (: xD Si no es para tanto, aunque igual se nota que le gusto.
Tu: Yaaa
Ale: Es que, Ringo es muy tierno y todo eso. Yo creo que el tomara su tiempo, para pensar sobre nuestra ‘Futura’ Relación.
Tu: Con Paul, todo fue inmediato. Amor a primera vista ♥
Ale: Crees en eso?
Tu: Obvio
Ale: Voy a dormir un poco, me despiertas cuando llegan los chicos?
Tu: Ok ;D

Mientras Ale dormía un poco, fuiste a un Ciber que quedaba cerca.

Chico del Ciber: Cuanto tiempo?
Tu: Media hora.
Chica: Ocupa este compu [te llevo hacia ese lugar]

Te metiste a Facebook, Msn, Twitter, hace mucho tiempo que no veias esas cosas. Miraste al compu del lado

Tu: :O! Paul, que haces aquí?
‘’Paul’’: No, no soy Paul :D Soy William, linda. Me recuerdas?
Tu: Claro que si :$
William: [Te abrazó muy suavemente]
Tu: Yo… [Un poco nerviosa] Espérame aquí un momento

Todo Por Hoy ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario