miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 22~

Tu: Es que no quería que te pusieras celoso, cariño
Paul: Amm… pero si solo son gustos.
Tu: Entonces por que te enojaste?
Paul: Por la forma en que lo dijiste, tan entusiasmada, como si fuera tu novio
Tu: Mira James… que pensaran los novios de todas las fans de los Beatles? Cuando ellas gritan y lloran por ustedes? ¬¬
Paul: Bueno… yo…
Tu: Sabes que? No importa, me iré al centro comercial.
Paul: Con quien iras?
Tu: ¬¬

Fuiste donde Ringo…

Tu: Ringo
Ringo: Dime :D
Tu: Quieres ir al centro comercial conmigo
Ringo: Con gusto
Tu: :D
Ringo: Solo déjame arreglarme el cabello y te espero en la puerta (fue hacia el espejo mas cercano)

James escucho toda su conversación, así que tomo su guitarra y empezo a tocar una canción. Tú no le tomaste mucha importancia.

Ringo: Vámonos (coloco su brazo y se lo tomaste)

(En el camino)

Ringo: Oye (tn)
Tu: Dime
Ringo: Eres novia de Paul?
Tu: Más o menos, por qué?
Ringo: Es que como siempre los veo juntos, pero no se demuestran mucho el cariño...
Tu: Aunque no se si pueda seguir con él
Ringo: Por qué lo dices?
Paul: No me gustan los tipos celosos y machistas, como si no supieran que nosotras también tenemos vida propia
Ringo: Yo con mi ex novia, la dejaba ir a fiestas, compartir con chicos, porque sabía que ella me iba a ser fiel… Hasta que un día se aburrió de mí
Tu: Por qué, Ringo? Tu eres una muy buena persona, incluso eres muy apuesto :D
Ringo: Decía que, no, no importa, son cosas un poco difícil de contar ._.
Tu: Me gustaría que Paul fuera como tu ^.^
Ringo: En serio?
Tu: Si… Ringo, me he estado encariñando mucho contigo, me hubiera gustado conocerte antes que Paul
Ringo: Nunca pensé que dirías eso (tn) :$
Tu: Yo tampoco D:
Ringo: Mira, ya llegamos

Estuvieron 3 horas en el centro comercial, aunque no compraste muchas cosas, descubriste cosas de Ringo y su vida. Comieron helado, fueron a unos juegos, y se sacaron fotos. Detrás de todo ese humor y talento, había una gran persona.
Llegando a Casa…

Tu: Ringo, amo tus ojos :D Me los regalas?
Ringo: Si, son tuyos.
Tu: Y de nadie más?
Ringo: Solo tuyos :D

Llegaron a Casa…

Ringo: (entrando contigo) Hola? Me perdí de algo?
John: (comiendo torta) No, además ni queda torta
Paul: Se lo comió todo George
Tu: Paul, tú y yo tenemos que hablar
George: :O Que paso?
Paul: Bueno
Tu: Ven (fue a la cocina)
Paul: Que necesitas hablar conmigo? (intento darte un beso, pero lo rechazaste)
Tu: Estuve pensando y me gustaria que nosotros…
Paul: (te interrumpió) Si! Ya se! Soy un idiota! Todo es mi culpa, si quieres terminar conmigo, solo hazlo, quiero que seas feliz.
Tu: No tontito :D No es eso
Paul: Que bien, me salve (aparto la mirada y sonrío disimuladamente)
Tu: Me gustaría que nosotros nos conociéramos mas
Paul: Como es eso?
Tu: Mira, descubrí muchas cosas de Ringo en tan solo 3 horas. El es una buena persona, un buen novio, un buen amigo. Si conversáramos mas tiempo no tendríamos estos problemas
Tu: Ahh… si tu lo dices :D

Fueron al living

John: Y? Como les fue?
Tu: ¬¬
Ringo: (tn)
Tu: Ringo… (Y)
Ringo: :D
Paul: ¿?

Y eso es todo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario