miércoles, 21 de abril de 2010

Capitulo 35~

Iban caminando cuando James intentó hacer unas maniobras con las maletas & tropezó

Tu: Paul, cariño.
Paul: -.-‘
Tu: Te dolió mucho?
Paul: [En el piso] No es para tanto
Ale: Por dios Paul xD
Tu: [Ayudando a James levantarse del piso] Deja esas maletas ahí un poco (:
Paul: Bueno [Apenas caminando] Alguien mas se dio cuenta? ._.
Tu: No, solo nosotras xD Pero que importa, eres Paul McCartney.
Paul: Ajaja si [Tomó las maletas otra vez]
Tu: Pero, estas bien realmente? Si quieres yo puedo llevar las maletas
Paul: No te preocupes, linda. Solo fue un pequeño golpe

Siguieron caminando hasta el auto deportivo Aston Martin de James, colocaron las maletas adentro & se dirigieron para tu hogar

2 Meses Después…

Tu: [En el sofá con Ale] Ale, ale! Mañana es el cumple de Paul -.-‘ No se que regalarle
Ale: Te dije que fuéramos al centro comercial hace una semana
Tu: Pero recuerda lo de Ringo
Ale: Aww si, cuando cenamos & me pidió que fuéramos novios
Tu: Y por eso no podíamos ir al centro comercial
Ale: Ya se! Yo podría quedarme con Ringo & los dejo solos 1313
Tu: Ajaja, Ale ya no te pongas pervertida xD Paul puede esperar hasta que nos casemos
Ale: Pobre Paul D:
Tu: ¬¬
Ale: :P
Tu: Acompáñame al centro comercial
Ale: Ahora?
Tu: Si, ahora.

Fueron al centro comercial, recorrieron todas las tiendas & no encontraron ningun regalo para Paul D:

Tu: [Saliendo] -.-‘ como no puede haber nada para él!?
Ale: Regálale un remasterizado de los Beatles :D
Tu: No tengo para que regalárselo ¬¬ xD si él mismo los graba
Ale: Cierto (I)

Al día siguiente…
Tomaste tu teléfono & llamaste a Paul

Paul: Hola?
Tu: Feliz Cumpleaños!
Paul: Ahaha…. Gracias
Tu: Cuantos? 15, 16?
Paul: Ahaha no… 24 años ;D
Tu: Waaa! Te amo ♥
Paul: Soy todo un hombre (H)
Tu: Awww… & todo mío
Paul: Solamente tuyo ♥
Tu: Quiero verte *-*
Paul: Ven a mi cumpleaños esta tarde (:
Tu: Ahí estaré. Ah pero, no te pude comprar un regalo u_u
Paul: No te preocupes, tú eres mi regalo.
Tu: Awww… Cumpliremos dos meses de nuestra relación
Paul: Qué rápido jeje
Tu: (: Oye, oye… Te dejo tranquilo
Paul: Bueno
Tu: Cuidate, amor.
Paul: Tu también, linda.


Terminaron la llamada & corriste hacia Alejandra.

Tu: Iré al cumpleaños de Paul esta tarde. Quieres ir?
Ale: Ya :D
Tu: Pero no se que colocarme -.-‘
Ale: Pero, te ves bien así
Tu: D: Tu crees? No creo que a Paul le guste
Ale: e_e

Con Alejandra estuvieron dos horas arreglándose para el cumpleaños

Tu: Listas?
Ale: Listas ;D
Tu: [Colocándote gloss de miel en los labios] Para besarlo en los labios… ♥ Deberías colocarte gloss
Ale: No me gusta maquillarme mucho
Tu: Toma [Le pasaste un gloss de Durazno] Para Ringo (:

Llegaron a la casa Beatle pero no estaba…

:OO! Quien no estaba? Paul? D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario