lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 26~

Saliste del Hotel & Te encontraste con periodistas…

Periodista 1: Señorita, se le ha visto mucho con Paul McCartney, acaso son novios?
Periodista 2: Va a ir al concierto de los Beatles esta tarde?
Tu: [Tratando de pasar] Ehh… dejenme pasar porfavor, necesito tomar un taxi
Periodista 1: Paul McCartney continúa su relación con Jane Asher?
Tu: [Dijiste con tono sarcástico] No, Paul es mi novio ¬¬
Periodista 2: Cuanto tiempo llevan juntos?

Querías ir caminando pero tomaste un taxi, ya que los periodistas te molestaban mucho…
Te bajaste del taxi, & caminabas por las calles de Londres, no sabías que hacer… Necesitabas que Paul estuviese contigo

Tu: Ahora que hago? D: [Fuiste a una fuente & lanzaste una moneda para pedir un deseo] Ojalas que se cumplan

Colocaste tu MP3 & tus audífonos, te sentaste en una banca…

Tu: If I fell in love with you, would you promised to be true? And help me understand… (8)

Se sentó un chico a tu lado, era muy guapo, lo encontrabas muy parecido a alguien… Pero no le tomaste mucha atención

Chico: Hola
Tu: Hola [no lo miraste]
Chico: Como te llamas?
Tu: (tn) y tu?
Chico: Bonito nombre, me llamo William
Tu: [Apagaste el MP3 y miraste su rostro] OMG No puede ser… Eres idéntico a mi novio.
William: Ahaha… enserio? Como se llama tu novio?
Tu: Es Paul McCartney

El chico era identico a James, solo que su corte de cabello era como James en Wings

William: Ahaha… enserio? No me había fijado que me parecía a él
Tu: Solo que… tu cabello, es diferente [se lo tocaste]
William: Eres muy bonita, que suerte debe tener ese Paul McCartney
Tu: Ehh… yo… [No sabías que decirle, porque pensabas que hablabas con James] Yo me tengo que ir… Mi novio tiene un concierto y debo ir a verlo [Te levantaste de la banca]

William: No, espera

No podías creerlo, era como si Paul te hablara…

William: Si quieres te puedo ir a dejar
Tu: Es que estoy en Hotel…
William: No importa :D
Tu: Bueno *-*

Subieron a su auto, el te abrió la puerta muy caballerosamente

Tu: Ehh… tu… De donde eres?
William: Yo soy de Estados Unidos
Tu: Te juro que eres igual a mi novio… OMG Cantas?
William: Si, canto, también toco guitarra y un poco de Bajo… pero no estoy en ninguna banda

Estabas tan confundida que te daban ganas de besarlo… El te miraba con una cara muy dulce

Tu: Bueno, aquí es :D
William: Un gusto haberte conocido (tn)
Tu: Ahaha… igual el mio *-*
William: Aquí tienes mi numero, linda. Si necesitas hablar con alguien, ahí estaré yo ;D
Tu: Ahaha Ok (se despidieron con un tierno beso en la mejilla)

:OO!! Un tipo que se parece a Paul? O_o

1 comentario:

  1. pucha que suerte la mia !ya tengo uno de repuesto! jajajajaja

    ResponderEliminar