sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 2O~

Ringo: Y se supone que hay batería en esta canción?
Paul: Pues, no lo sé. Ve si hay ritmo
John: Podemos arreglar esta parte mira… (John canto una parte con su guitarra)
Paul: Si, tienes razón
George: Podemos incluir un solo de guitarra

Ensayaron esa canción, hasta que la terminaron completamente

John: Y como se llamará?
Paul: Solo… Till there was you
Ringo: Y… fuera de esto, donde está (tn)?
Paul: En la Universidad
Ringo: D: Yo quería que viniera
Paul: ¬¬
John: Mejor sigamos ensayando, acuérdense que en menos de una semana tenemos un concierto
George: Además en Londres

Siguieron ensayando, terminaron en dos horas.

Ringo: Yo no puedo mas, me duelen mis dedos
Paul: Yo tampoco… mi bajo va a estallar
John: Solo quiero dormir
Paul: (Grito de la nada) Ya es tarde! Estoy atrasado!
George: Para que?
Paul: Le prometí a (tn) que la iría a buscar! Soy un idiota u.u
John: Apúrate Romeo! Que se va a enojar xD
Cel de Paul: I give her all my love, that’s all I do…
Paul: Si?
Tu: Paul? Donde estas?
Paul: Estoy en… ehh… es que hay trafico (los demás chicos hacían sonidos de autos etc.)
Tu: Ay apúrate que está oscuro y tengo miedo D:
Paul: Si, espérame, intentare llegar lo antes posible
Tu: James… hay un tipo mirándome, me esta siguiendo… (Se corto la llamada)
Paul: Alo? (tn)? Linda?

James fue corriendo al auto, encendió el motor y se fue como un rayo… Por suerte no lo siguieron los policías

Paul: (tn)! Aquí estoy… Lo siento por demorarme
Tu: Aww.. no lo hagas nunca más porfavor… te juro que casi me muero del susto
Paul: Oh linda… (se acerco a ti y sus labios con los tuyos estaban muy cerca)

Se fueron para tu casa…

Tu: Paul… bueno, tu sabes que tengo que estudiar toda la semana
Paul: Si
Tu: Mira… no es obligación que te quedes conmigo ni que me vayas a buscar
Paul: Linda, acércate… (se dirigió hacia tu oido y te dijo… ) Te amo ♥
Tu: Yo también…
Paul: No, quédate así… (Te canto Here There & Everywhere al oido) ♥

Tenías los ojos cerrados y la mano agarrada de Paul…
Cuando termino de cantar te diste vuelta, lo miraste a los ojos y el sonrió…

Tu: Solo… abrázame (te abrazo muy fuerte)
Paul: (seguían abrazados) Que pasa?
Tu: (tenias una lagrima en los ojos) No quiero que nadie nos separen, nunca… te quiero amar para siempre.
Paul: Siempre será así
Tu: Júramelo
Paul: Te lo juro (te soltó y te besó los labios)

Fuiste a la cocina y tomaste un vaso con agua. Todo estaba en silencio

Paul: Linda, yo me tengo que ir
Tu: Quédate un rato más u.u
Paul: No puedo… que estés bien
Tu: Tu igual, te amo.
Paul: Yo mas ♥ (te beso y se fue)

Todos los dia fue lo mismo para ti… unos dias James te iba a buscar, otros no. Hasta que llegó el viernes.

Tu: Por fin en casa! :O Pasado mañana es el concierto de Paul… tengo que llamarlo, el me había invitado. (Tomaste tu teléfono y marcaste su numero)

Paul: Hola?
Tu: Paul, amor.
Paul: (tn) :D
Tu: Bueno… yo… me acorde que el Domingo tienes el concierto
Paul: Ah si, es en Londres
Tu: Y tu me habías dicho…
Paul: Ah, yo te invite jeje
Tu: Si, es que, se me había olvidado D:
Paul: Mira, te puedes quedar mañana en mi casa y nos vamos el Domingo por la mañana
Tu: Y donde duermo yo?
Paul: Conmigo :D
Tu: Y que dirian los chicos?
Paul: Ehh.. bueno… no te preocupes de ellos
Tu: Ok… te dejo.
Paul: No u.u quiero seguir hablando contigo
Tu: James… no tengo mucho dinero en mi cel
Paul: Bueno, bueno… Te amo, adiós
Tu: Bye :D

Fin del Capitulo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario