lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 27~

Entraste al Hotel & fuiste a la habitación que se estaban quedando.
Por suerte no había ningún periodista afuera

Tu: [Entrando con una cara de duda] Paul?
Paul: Cariño :D Como te fue?
Tu: Ehh… eres tu? D: [Tocaste su cabello]
Paul: Claro que soy yo
Tu: Es que vi a un tipo igual a ti afuera ._.
Paul: Ahaha… & George se convirtió en Hare Krishna [Dijo riendo]
George: Ah? Que es Fare Chisna?
John: Ehh… Nada George, nada
Tu: No enserio, no estoy loca
Paul: Te puedes haber confundido
Tu: ._. Incluso me dio su… Ah no importa
Ringo: Yo te creo (:
Tu: Aww Ringo [Lo abrazaste]
George: Vamos a llegar tarde al concierto D:
Paul: Si, si… Los instrumentos?
George: Ya se los llevaron
John: Entonces que esperamos? Vamos

Estaban todos saliendo…

Paul: Hey, linda… Para donde vas? [Te tomó del brazo & te beso muy dulcemente los labios]
Tu: Voy donde tu deberías ir
Paul: & donde es eso?
Tu: Al concierto ahaha
Paul: Ah Cierto ;D

Salieron del Hotel & Había una limusina

Paul: Lady [Tomo tu mano & te ayudo a entrar]

Estaban todos adentro… Iban camino al concierto

John: Soñé con una chica que se llamaba Yoko ._.
Paul: & como era?
John: Era muy rara… Hacia arte conceptual
Tu: Ahaha…
George: Japonesa?
John: Si
Paul: Todos los japoneses son raros
Ringo: En unos meses tenemos que ir a Japón
Paul: Al Budokan?
Tu: :O enserio?
George: Si :D
Tu: OMG Ya llegamos? D: Que ruido mas infernal
Paul: Son las Fans [Hizo como que desmayó y cayó en tu hombro]
Tu: Ahaha Cariño, tenemos que bajar [Besaste su mejilla]
Paul: No u.u Me quiero quedar aquí contigo
John: :O! Paul degenerado
Paul: Estupido ¬¬
Tu: Ya Cariño, vamos, después tendremos tiempo para que estemos juntos ;D ♥

Entraron al Estadio donde tenian que actuar… Pero unos guardias te apartaron del lado de James

Tu: Paul! [Apartándote de él por los guardias]
Paul: (tn)!! Ve hacia el público… Tengo un asiento reservado para ti

Fuiste al Publico, el asiento que tenían reservado para ti estaba en la primera fila

Fin del Capitulo :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario