domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 38~

Ringo para de correr & se da cuenta de que Paul ya no estaba junto a él

Ringo: Paul? [Mirando a todos lados]

Como siempre, Paul estaba muy entusiasmado hablando con unas chicas.

Tu: ¬_¬
John: Siempre ha sido igual [Colocó su cabeza en tu hombro]
Ale: Ringo viene para acá! No hablen |:
Ringo: Hay alguien aquí? D: [Mirando el árbol]
Paul: Ringo! [Corriendo hacia él] Que pasa?
Ringo: Siento voces mientras tu estas coqueteando con chicas
Ale: [Riendo muy bajo]

George llamó a John a su celular.

John: Hola?
George: John
John: George?
George: Debo confesarte algo
John: Estas enamorado de mi? D:
George: No! Estupido. Estoy enamorado de una chica, pero ella tiene novio
John: No me digas que… :O Alejandra?
George: Por desgracia, sí.
John: & que quieres que haga?
George: No se. Voy a volverme loco
John: Emm… George, todos tienen novia, menos tu
George: ¬_¬ Como se llama la tuya?
John: Alicia ♥
George: Cuando la conozca, te voy a creer.
.
Unos minutos después

Tu: [Suena tu celular] Hola?
Persona: Linda, soy yo, William. Me recuerdas?
Tu: O_O William!
William: (: Como estas?
Tu: Bien, estoy viendo como mi novio corre por el parque & conversa con unas chicas ¬_¬
William: Ah. Yo estoy Liverpool, si quieres podemos ir a comer.
Tu: Emm.. no se, yo creo (:
William: Bueno, después me llamas & me avisas
Tu: Ok
William: Que estés bien, linda. [Cortó la llamada]
John: Ya me estoy aburriendo aqui
Ale: Yo también
Tu: Creo que deberíamos decirle a los chicos que estamos mirándolos
Ale: Ahaha si… Para que Paul sepa que has visto todo lo que ha hecho
Tu: -.-‘

Salieron detrás del árbol & corrieron hasta una banca, James & Richard no se fijaron.

Tu: [Hablando fuerte] John! Te quiero amigo ^.^
John: Yo también, Peque [Te besó la mejilla]
Paul: [Le dice a Ringo] Siento la voz de (tn)
Ringo: Es obvio, estás a su lado.
John, Ale & Tu: [Riendo]
Tu: Eres muy atlético, cariño
Paul: :D
Ale: Pero, te vimos…
Tu: Te vimos muy cansado


Fin del Capitulo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario