sábado, 24 de abril de 2010

Capitulo 37~

El cumpleaños había terminado. Te quedaste hablando con Jane (: Pues, le contaste que sabias sobre su ex relación con Paul, hasta que ella se tuvo que ir. Quedaron los 4 chicos mas lindos (los Beatles), Alejandra & tu en casa.

George: Como estuvo el pastel?
Tu: Genial (:
Ale: Quedo muy sabroso, gracias
George: ;D
Paul: Linda, tengo sueño, creo que ire a la cama. Te espero
Ringo: :O! No hagan mucho ruido
Tu: Hey! Mal pensado. Creo que también iré a la cama [Se tomaron de las manos, Paul se dirigió al baño & tu a la habitación para ponerse el pijama]
John: Ustedes dejen de besarse! [Le dijo a Ringo & a Alejandra]
Ringo: Tienes celos ¬¬ Tu no tienes novia, pues yo si.
John: Si tengo novia!
Ringo: & como se llama?
John: Se llama…
Ale: Ajaja… no tienes novia :P
George: Yo quiero a una chica, pero ella no me quiere a mi ): [Sus ojos miraron a Ale]
Ale: ):

Al día siguiente.

Tu: Hola [Mirando a Paul]
Paul. Hola :D Como está la chica mas hermosa del mundo?
Tu: Aquí, con el chico mas tierno de todos ^.^
Paul: (:
Tu: Como estuvo el cumpleaños? [Colocaste tus dedos en su mejilla]
Paul: Bueno, en especial porque tu estabas ahí
Tu: OMG Eres solo mío ♥
Paul: Linda, creo que deberíamos levantarnos de la cama, son las 11:30
Tu: Oh cierto

En el comedor con pijama

Ringo: [Comiendo cereal] Estas listo?
Paul: No lo creo, estoy con pijama
Ringo: Vamos así solamente…
Paul: Pero…
Ringo: Paul
Paul. Debo tomar desayuno primero
Ringo: Emm toma [Le puso una leche en sus manos]
Paul: [Fue a la habitación & se coloco ropa]
Tu: [Mirando a Ringo] Hey Que traman?
Ringo: Iremos a correr por el parque
Ale: Cuidado con las fans (:
Ringo: Lo tendré en cuenta [Le besó la mejilla]
Paul: Listos?

James & Richard salieron de la casa & fueron corriendo.

Ale: Oye (tn) que me dices?
Tu: Ah?
Ale: Crees que Ringo & Paul podrán correr por todo el parque?
Tu: Ahaha… no creo, se cansarán apenas 5 minutos.
Ale: Apuesto que Ringo se vería muy sexy
Tu: Tu crees? [Riendo]
Ale: Si! Vamos a verlos? Pero sin que ellos se fijen
Tu: Bueno :D

George se dirige hacia ustedes solamente con la parte inferior del pijama

George: Hacia donde van, señoritas?
Ale: Vamos a… [mirando el cuerpo de George] a ver a nuestros novios
Tu: Si, si… fueron a correr por el parque. [Le dijiste a Alejandra al oido] Hey, deja de mirar a George.
John: Yo también quiero ir!
Tu: e_e Pero, ellos no deben saber que fuimos a verlos
John: No dire nada :D
Tu: Ok
Ale: No quieres ir George?
George: No, no quiero, vayan ustedes (:

Fueron los 3 sin George al parque. Se escondieron atrás de unos árboles

John: [Estaba agarrado de tu brazo] Seguras de que no nos veran?
Tu: No (:
Ale: Aww mira como se ve Ringo
Tu: Paul ya no da para más. Aw pobrecito
John: Y si… se van & ven que no estamos alla?
Ale: Hablas como mujer e_e

Ringo para de correr & se da cuenta de que…

:O De que se habrá dado cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario