jueves, 15 de abril de 2010

Capitulo 3O~

Ale: Quieres ir después a tomar helado?
Ringo: Ya :D

Trajeron La Comida

Tu: Esta ensalada esta muy buena
Paul: Si [comiendo]
John: Que hamburguesa mas grande, voy a quedar como una morsa…
George: Si, si… Hombre huevo xD
Ale: No hay Ketchup? D:
Ringo: Toma, aquí tienes
Ale: Gracias
Ringo: De nada [hizo una leve sonrisa]
Ale: (tn) acompáñame al baño
Tu: Ok
John: [le dijo despacio a Ringo] Cuando van dos mujeres al baño, es porque van a hablar de chicos… En especial de los que les gustan

Fuiste al baño con Alejandra

Tu: Que quieres?
Ale: Awww… Ringo es muy dulce, como no me lo habías presentado antes
Tu: Lo conozco apenas 1 semana
Ale: Ah verdad xD
Tu: Pero te gusta?
Ale: Demasiado
Tu: -.- Por eso quieres comer helado con el?
Ale: Obvio, para conocerlo mejor
Tu: Me doy cuenta que también le gustas
Ale: Waaa enserio? *-*
Tu: Si… Que es lo que mas te gusta de el?
Ale: Es muy tierno, muy respetuoso, además amo sus ojos
Tu: Sus Ojos? D:
Ale: OMG si… Vamos a hacer una boda doble
Tu: Ahaha… todavía no te hagas ilusiones, yo tampoco debo D:
Ale: Pero te imaginas? Yo con Ringo & tu con Paul ♥
Tu: OMG Mira lo que me dio Paul [le mostraste tu collar]
Ale: Waa! Que lindo
Tu: Me lo regalo cuando comenzamos nuestro noviazgo, el tiene la otra mitad (:
Ale: Mejor sigamos comiendo, se van a colocar frías mis papas
Tu: Ahaha si… Y quizás Paul ya este coqueteando con otra chica ¬¬’’

Salieron del baño & volvieron a la mesa

Tu: [Besaste a Paul en sus labios]
Paul: Mmm… [Saboreando sus labios] Gloss de Miel?
Tu: Ahaha si… te gusto?
Paul: Me encanto :D
John: Y de que hablaron?
Ale: Nada que te importe, John
John: Ya se! De Paul & Ringo
Tu: [sin prestarle atención a John] Y que hicieron este rato?
Ringo: A Paul se le acercaron unas chicas
Tu: ¬¬
Paul: [le pego en el brazo a Ringo disimuladamente] Pero era para firmar autógrafos, linda.
Tu: Entonces, porque no se les acercaron a George?
John: Es que Paul es el mas Lindo *-* xD
Tu: OMG Ya se comieron todo, vamos a tener que comer solas con Alejandra ¬¬
Paul: Me das un poco de tu ensalada? Es que me gusto
Tu: Obvio [le diste como si fuera un niño pequeño]
Paul: Aww… Te amo ♥
Tu: (:
Paul: [te dijo al oido] Me gustaria….

:OO! Que le gustaría hacer a Paul? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario