domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 25~

Como los asientos eran de 3, tuviste que sentarte con James & John [tu ibas al medio]

John: (tn) mira [saco su lengua y se toco la nariz]
Tu: Ajaja John, también se hacer eso [hiciste lo mismo que él]
John: Me tienes que ver en el concierto ;D
Tu: Sii… obvio. Paul tan callado que estás
Paul: No, es que, estaba pensando.
Tu: Que cosa, cariño?
Paul: Ehh nada importante
John: Cuanto se demora el viaje?
Paul: John, hemos viajado 10 veces a Londres. Dura 2 horas
Tu: La gente no los molesta? Osea las fans?
Paul: Es que estamos en primera clase
Tu: Cariño, voy a dormir un rato, pero me colocare mi MP3, quieres escuchar conmigo?
Paul: Claro, que musica tienes?
Tu: Ehh.. The Beatles, Elvis, Paramore, Green Day
Paul: Pone Paramore ;D

Pusiste el tema Decode, My Heart, Just like Me etc…

Paul: Linda, llegamos [Te besó la mejilla]
Tu: Ya, ya…
John: Te advierto que cientos de chicas están afuera
Tu: Me imagino ._.
Paul: No me sueltes la mano, o te confundirán con otra fans
Tu: Bueno

Bajaron del Avion, Ringo estaba despeinado y George un poco aburrido.
Despues se subieron a una limusina y fueron a un hotel.
Llego Brian (el manager)

Brian: Hola Chicos
Paul: (ordenando sus cosas) Hola Brian
John: Ehh…
Brian: Y esta chica quien es? (pregunto con tono agradable)
Paul: Ella es… mi novia
Tu: (tn), mucho gusto :D
Brian: El gusto es mio, soy Brian, manager de este grupo
John: No, no… ella es mi novia
Paul: ¬¬
Tu: Bueno, bueno… soy novia de los dos xD No, mejor no, solo de Paul ;D
John: u.u
Brian: Recuerden que a las 5:00 pm es el concierto.
Tu: Cuantos conciertos son?
Brian: Son dos, uno a las 5:00 y otro a las 9:00
Tu: Ahh Ok
Brian: Bueno, creo que me debo ir porque tengo cosas que hacer ;)

Quedaron ustedes 3 otra vez, porque Ringo & George fueron a comprar dulces.

Tu: Emm… yo saldré a pasear por Londres
Paul: Quieres que te acompañe?
Tu: No, gracias, cariño. Viví gran parte de mi vida en esta ciudad *-*
John: Pero tienes que estar aquí antes de las 4:00 pm

Saliste del Hotel & Te encontraste con…

:O Con quien sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario