viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 24~

En ese momento llamaron a Paul & era Brian [el manager] por lo del concierto del día siguiente.

Tu: Quien era cariño?
Paul: Brian, dice que mañana debemos estar en el aeropuerto a las 8:00 AM
Tu: Me iré a dormir
Paul: No, no
Tu: James ¬¬
Paul: Bueno, en unos minutos más voy para allá [Se despidieron con un tierno beso]

James se quedo contemplando las estrellas & 10 minutos mas tarde se fue a dormir.
Cuando se acostó, te besó en los labios & tu solo lo abrazaste.

Al dia siguiente… [6:00 AM]

Paul: Cariño, despierta
Tu: Ah? Si, si [Te levantaste de la cama] Los chicos?
Paul: Están durmiendo, ayúdame a despertarlos
Tu: Ok [Primero te fuiste a duchar]

Fuiste donde John

Tu: Johnny [Le moviste el cabello] Despierta
John: 5 minutos mas, mamá…
Tu: John Winston! ¬¬
John: Ya, ya… pero no iré a la escuela

Fuiste donde Ringo

Tu: Ringo [Le diste un beso en su mejilla] Despierta *-*
Ringo: (tn) :D
Tu: Awww Ringo, tus ojos :D
Ringo: Ajaja… me iré a duchar
Tu: Espera que está John adentro

Se acerca James

Paul: Cariño, estoy listo
Tu: Yo también, guapo

John había terminado, después entró George & por ultimo Ringo.
Todos estaban listos…

John: [enseñandole a George] …Y así se aprende a tejer
George: John, eres hombre D:
John: Me enseñó Tía Mimi
Paul: No los quiero interrumpir pero… llego el auto

Salieron todos…

Tu: Wow!! Una limusina
Paul: Lady [abrió la puerta y delicadamente tomo tu mano]
Tu: Gracias

Se subieron todos & Llegaron al aeropuerto…

Tu: Chicos… es ese el avión en que vamos? [Señalaste]
Paul: Sii!! Esta partiendo!! Corran corran!!

Los 5 fueron corriendo hasta el avión, Ringo se cayó y tu fuiste la única que lo ayudo a pararse… Llegaron por fin al avión…

Eso es todo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario