martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 34~

Comenzaba el día. Que mejor que dormir con la imagen de los ojos pardos de Paul & despertar con su sonrisa.

Paul: Hey
Tu: James (: [Frotando tus manos en tus ojos]
Paul: Linda, Nos debemos ir.
Tu: u_u Solo 1 día en Londres, pero bueno, que mas puedo pedir. [Levantándote de la cama]

Fuiste a ducharte, todos estaban listos menos tu.
Saliste del baño, & te vestiste.

Paul: OMG
Tu: Que?
Paul: [Mirándote fijamente a los ojos] Nada, linda (:

Fueron todos al aeropuerto & le diijste a Alejandra que te llamara cuando llegue a Liverpool por la tarde.
El avión había despegado. Otra vez a Liverpool.

Paul: [Bajando del avión] No hay ninguna fan
Tu: Eso es malo o bueno?
Paul: Bueno, porque podemos estar tranquilos tu & yo (:

Pensabas en William. No te habías despedido de él, ni siquiera le habías contado que te irías a Liverpool otra vez.

Paul: Linda, que pasa? [Dijo mientras puso las manos en tus mejillas]
Tu: Solo… estoy pensando. James [Dijiste después de 10 segundos] Ale vendrá a Liverpool, y me gustaría que fuéramos a buscarla
Paul: Con gusto (:
Tu: Quieres ir al parque?
Paul: Ahaha… para que me mojes? No, gracias ;D
Tu: Me descubriste xD
Paul: Que opinas si me dejo el cabello crecer un poco?
Tu: Aww… Lucirías muy guapo, pero no te pongas el cabello como mujer -.-‘
Paul: Ahaha… quiero conservar el corte Beatle, pero dejarme crecer un poco la parte de atrás.
Tu: & como esta el mio?
Paul: Tu cabello… esta perfecto
Tu: Oye… & los chicos?
Paul: OMG Se fueron, no están aquí D:
Tu: Entonces nos vamos en taxi .-.

Salieron del aeropuerto & tomaron un taxi hacia la casa Beatle

Paul: [En la puerta de la casa] (: Llegamos
Tu: Por fin [Le tomaste las manos] Te quiero *-*
Paul: Pero yo te amo ;D
Tu: Awww… te adoro ♥

Mientras tus labios tenían un leve contacto con los de él, John abre la puerta.

John: [Con sus brazos cruzados] El Amor *-*
Paul: John [Tosió]

La tarde fue tranquila. Escuchando música con Paul en el sofá, tocando batería con Ringo, hablando con John & comiendo ositos de goma con George.

Tu: [Recibiste una llamada] Hola?
Ale: (tn) Soy Yo, Ya llegue a Liverpool
Tu: Ah ya, iremos de inmediato con Paul para allá

Le hiciste un gesto a Paul de que ya llegó Alejandra & fueron en su auto deportivo Aston Martin.

Ale: (tn) Por aquí!
Tu: [Caminando con Paul hacia ella] Tanto tiempo
Ale: Ahaha si… desde ayer. Hola Paul
Paul: Hola (:
Tu: Entonces, como el Sr. McCartney es un caballero, le llevara las maletas a Alejandra, cierto?
Paul: Exacto (: [Agarró las maletas pero se tambaleaba por su peso]

Iban caminando cuando...

Fin del Capitulo, que habra sucedido? (: ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario