viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 19~

El dia siguiente era lunes, por lo que tenías que ir a la Universidad:

Paul: Así que vas a la Universidad?
Tu: Si :D
Paul: Y que estudias, linda?
Tu: Medicina
Paul: :O Para que me cures jeje
Tu: De lo loquito que eres?
Paul: No, no… Estoy enfermo de amor
Tu: Amor?
Paul: Por ti ♥
Tu: awww.. Te amo (pusiste tus manos en su cuello y lo besaste casi 20 minutos) James! Ya es tarde… me tengo que ir D:
Paul: Si quieres yo te puedo ir a dejar :D
Tu: Pero hay mucho trafico
Paul: Me sé un lugar por donde es mas corto
Tu: Bueno, todo sea para estar unos minutos mas del día contigo ♥

Se fueron en el auto de Paul lo más rápido posible…

Paul: (en la universidad) Esta es?
Tu: Esa misma, cariño.
Paul: (se bajo de su auto y abrió tu puerta) Lady…
Tu: Gracias, Sir :D

Todas las chicas que estaban en la entrada te quedaron mirando con cara de celos.

Paul: Cuidate mucho (te beso al frente te todos)
Tu: Claro que si… aunque espero que no te aburras sin mi :D
Paul: A que hora te paso a buscar?
Tu: Como a las 9:00
Paul: Tan tarde? Que quieres que haga este rato? D:
Tu: Solo… piensa en mi ♥ Practica con tu banda, escribe poemas :D
Paul: :D
Tu: Ya… me voy, cuidate

Te fuiste y Paul quedo con cara de pena…

Tu: :O Awww amiga! Volviste :D
Pamela: Sii… veo que estas acompañada
Tu: Awww… con el chico mas encantador del mundo
Pamela: Todas dicen lo mismo, y al final, ese chico se convierte en un idiota
Tu: El no es así, es diferente ♥
Pamela: Y como se llama? :O
Tu: McCartney… Paul McCartney
Pamela: Paul… McCartney? (dijo un poco nerviosa)
Tu: Si ♥
Pamela: El de los Beatles?
Tu: Ese mismo :D Emm… mira… ahh ya se fue D:
Pamela: No importa, otro día lo ‘’conoceré’’ D:
Tu: Emm.. mejor entremos a clase
Pamela: Ok

Mientras Paul…

Paul: Hola :D (En casa de los Beatles)
John: Miren quien esta aquí! Como estuvo la luna de miel?
Paul: No hubo luna de miel, idiota ¬¬
Ringo: Paul, Volviste xd
Paul: Y George?
Ringo: George salió
John: Acaso tu solamente puedes salir?
Paul: Noo.. Solo preguntaba D:

En ese momento llega George…

Paul: Miren.. Como llegó George podemos ensayar.. Que les parece?
Los demás: Bueno

En ese momento se fueron a los estudios Apple

Ringo: Wow, los instrumentos están cubierto de polvo
George: Mentira. Lo que esta cubierto de polvo es tu batería, que ni te preocupas de ella
Paul: Chicos, ehh… miren, hice una nueva canción :D
John: Y sin mi? :'(

Paul tomo su guitarra y empezó a cantar…


Una canción muy hermosa jeje :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario