martes, 30 de marzo de 2010

Capitulo 17~

Paul: Soñé que me, me raptaban y me sustituían con otro Paul!
Tu: :O
Paul: Y ese Paul se quedaba contigo! Con mis amigos! Con mi banda, con mi familia.
Tu: Por dios!
Paul: Y cada vez que intentaba escaparme, me agarraban y me golpeaban. (Agachó su cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas)
Tu: No, no te pongas así, por favor (lo abrazaste y le besaste la cara, como si fuera un niño pequeño)
Paul: Te amo, linda
Tu: Y yo a ti, cariño (te besó en los labios) Vamos a dormir
Paul: Ok

Ahí se fueron a dormir. El resto de la noche fue muy tranquila, James te abrazaba con sus dos brazos protegiéndote. Hasta que Paul se levantó y se fue a bañar, después fuiste tú.

Tu: (ya lista) Wowww! Te ves estupendo con jeans
Paul: Gracias

Se coloco unos jeans de color azul intenso, muy apretados que cuando le mirabas el trasero te reías porque te encantaba.

Paul: Por qué me miras el trasero?
Tu: Es que me encanta como se ve
Paul: Mi trasero o el jeans?
Tu: Las dos cosas :B

Además del jeans, traía puesto una polera blanca que tenía un corazón azul. Tu tenias un pantalón corto que parecía falda

Paul: Parece que hace calor xD
Tu: Es que son cómodos (te llamaron al celular)
Cel: There are places I’ll remember, in my life…
Tu: Espérame aquí, cariño. Voy a hablar por celular
Paul: Bueno

Fuiste a hablar y regresaste a los 2 minutos

Paul: Quién era?
Tu: Edward
Paul: ¬¬ Que quería?
Tu: Nos invitó a comer a su casa
Paul: Y tu que le dijiste?
Tu: Que si. Además vamos a comer con su novia
Paul: Bueno, como sea.
Tu: Nos vamos en 3 horas más, ya?
Paul: Ya

En la TV había una maratón de Two and a half man, esa serie te gustaba mucho y a Paul también

Tu: Vamos? (ya estaban listos)
Paul: Bueno

La casa quedaba un poco cerca, asi que llegaron a los 20 minutos

Tu: (golpeaste la puerta muy suave) Edward!
Edward: (abrió) (tn) Hola!
Tu: Hola
Edward: Hola Paul, ese es tu nombre, cierto?
Paul: Si
Edward: Entren

Entraron y la mesa estaba lista, muy bien ordenada. Se sentaron

Tu: Y tu novia, Edward?
Edward: Ya viene. (le dijo a su novia) Cariño! Ya llegaron
Novia: Voy!
Edward: Es una chica genial
Tu: D:
Paul: Me imagino, aunque (tn) es muy encantadora
Tu: :$

Se acercó la novia de Edward y James quedó muy impresionado :O

Paul. Tu!? Que haces aquí!?

Por que habrá dicho eso? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario