jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 23~

Tu: Ahaha… no nada
George: Me ire a dormir
Paul: Son solo las 8:17
George: Pero mañana hay que despertar a las 5 de la mañana
John: D: No me gusta despertar temprano
Tu: Que duermas bien George [lo besaste en la cara y él sonrió]
John: Me tomaré unas cervezas
Tu: No te embriagues xD
John: Claro que no, no quiero amanecer con dolor de cabeza mañana ._.
Tu: Me iré a dormir
John: Con George?
Tu: Ajajaja No John xD
Paul: No, todavía no te vayas a dormir.
John: Hey, & Ringo?
Paul: John, todos se fueron a dormir, solo faltas tu
John: Pero déjame terminar de tomar la cerveza ¬¬

Paul fue directamente hacia su toca discos & puso el álbum Rubber Soul

John: Para que pones toca discos? Si tenemos un equipo de música de alta tecnología
Tu: Johnny… te llevare a tu dormitorio, estas ebrio.
John: Pero si no estoy… !
Tu: [lo interrumpiste] Si, si… lo que tu digas, vamos. [Lo llevaste de su brazo]

Regresaste al living, & estaba Paul de pie, con una mirada de: Te amo

Paul: Quieres bailar?
Tu: Si :)

Puso el tema Michelle

Tu: Mi cancion favorita de este disco
Paul: [te interrumpió con un beso]

Comenzaron a bailar, él tenia sus manos en tu cintura & tus brazos rodeaban su cuello.
El cantaba al mismo tiempo que la canción, solo que remplazaba la palabra ‘’Michelle’’ por [tn]

Tu: Cariño, estás muy frío. Tus labios, tus mejillas, tus manos…
Paul: Eso es lo que menos importa en este momento
Tu: & que es lo que mas importa?
Paul: Tu & yo
Tu: u.u se termino la cancion
Paul: Quieres seguir bailando
Tu: No D: No quiero despertar a los chicos
Paul: Bueno

Te sentaste en el sofá

Paul: Ven [te tomo la mano]
Tu: Que quieres ahora? :D
Paul: Mira [fueron al balcón]
Tu: Que hermoso [vieron las estrellas]
Paul: Ves esa estrella de ahí? Tiene tu nombre
Tu: Enserio?
Paul: Si
Tu: Awww Paul, te amo [lo abrazaste] Te puedo acariciar el cabello?
Paul: Por supuesto que si, por qué lo preguntas?
Tu: Es que hay chicos que no les gusta

Estuvieron mirando las estrellas por 1 hora, después Paul te contó sobre su madre

Tu: Oh Paul, bueno yo… lo siento mucho
Paul: No, no te preocupes [tenía una lagrima en su ojo] Ahora te tengo a ti
Tu: Pero yo no voy a poder completar todos esos espacios en tu corazón que dejó tu madre
Paul: No los completaras, pero me aliviaras el corazón
Tu: Tu crees?
Paul: Si
Tu: Yo estaba cuando la madre de John murió, incluso fui a su funeral
Paul: Oh yo también fui a su funeral, tu eras la chica que estaba con John tomados de la mano?
Tu: Si
Paul: Vaya, nunca lo hubiese imaginado
Tu: Espera un poco, yo antes te conocía, en The Cavern. Tú me lanzaste un beso desde el escenario
Paul: Mmmm… si, es verdad
Tu: Ves? Nos conocemos hace mucho tiempo :D
Paul: Ajaja si

En eso momento llamaron a Paul por teléfono y era…

:O Quien será? ._.

1 comentario: