lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 33~

Fuiste a pagar la cuenta del Ciber & saliste sin despedirte de William, muy confundida.

William: Espera! [Salio corriendo atrás de ti, & te tomo del brazo] Que ocurre? Tienes algo contra mi?
Tu: Es que, eres igual a mi novio, & no se William, no se si eres tu, o el es tu.
William: Pues, lo siento en parecerme tanto a tu novio u_u [Se fue]
Tu: William! [Él movió su cabeza en dirección a ti] Mira, tu no tienes la culpa. Sólo trata de, distinguirte un poco de el (: & sin aprovecharte de mi ¬¬
William: Ajaja claro que si [Besó tu mano] Me voy, cuidate (tn) & dile a Paul que es muy afortunado ;D

William siguió caminando, con su cabeza agachada, mientras tú ibas en dirección al Hotel.

Tu: [Cerraste la puerta de un golpe]
Ale: Ah? (tn) estas bien?
Tu: Uh, lo siento jeje
Ale: Donde estabas?
Tu: En un ciber
Ale: Oye, sabes que mañana me iré a Liverpool
Tu: Enserio :DD! Tienes un lugar donde quedarte?
Ale: Todavia no D:
Tu: Puedes estar en mi casa, recuerda que mis padres no estan (:
Ale: Waaa! Genial.
Tu: (:

Se sentaron el el piso mientras hablaban, reían & volvían a reír xD Llegaron los chicos.

Paul: Estoy muerto! [Dijo entrando muy agotado]
Tu: Pobrecito u_u Que puedo hacer yo por ti?
John: Mira, por mi, me puedes preparar un café?
Tu: ¬¬
Paul: Solo necesito, un dulce beso & un cálido abrazo.

Pusiste tus brazos alrededor de su cuello. James quitó el cabello de tus ojos muy suavemente con sus manos & se besaron.
John estaba escribiendo, se le acercó Alejandra & le quitó el papel de sus manos.

Ale: Hey, que tienes ahí? [Leyendo] Escribes poemas?
John: Si
Ale: OMG Por que nunca me habías dicho, John?
John: Es que, no me gusta compartir mis poemas. Tengo miedo a que se rían de mí.
Ale: Quien se reira de ti? Por algo muy hermoso que haces? Solo hombres fuertes escriben poemas (:
John: Gracias Ale (:

Interrumpiste las miradas entre Alejandra & John.

Tu: Ale, a que hora te vas?
Ale: Como a las 4 de la tarde
Tu: Nosotros en la mañana -.-‘ Pero te podemos ir a buscar con Paul (: Te acuerdas donde vivo?
Ale: Si, pero no mucho. Así que mejor que vayan a buscarme.

Te despediste de ella, ya que se tenia que ir a su casa –Ya que seria la ultima noche que alojara ahí- Ringo fue a dejarla.
Ustedes se fueron a dormir, debiste dormir con Paul.

Tu: [Mirando a Paul, mientras el te miraba a ti] Tus labios, cuantas mujeres han tenido el privilegio de besarlos. Creo que soy una afortunada.
Paul: El afortunado soy yo [Recorriendo sus dedos a través de tu cabello]
Tu: Por?
Paul: Por tenerte a ti.
Tu: Yo? No soy gran cosa (:
Paul: Claro que lo eres.
Tu: *-* James Paul McCartney, te amo.

Un sonido de ‘Shh!’ se sintió cerca, era George.

Tu: Ahaha… Dormiré, dejare que los otros puedan hacerlo, tu también.

Tus ojos se cerraban lentamente. La última imagen del día: Los Ojos Pardos de Paul.

Fin del capitulo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario