lunes, 26 de abril de 2010

Capitulo 39~



John: No no no, eso es mentira. Dí la verdad (tn)
Tu: -.-‘ [Te levantaste de la banca]
Ale: Te vimos coqueteando con unas chicas
Ringo: Es habitual
Paul: Ustedes exageran todo! [Dijo enojado] Ellas simplemente se acercaron hacia mi para pedirme un autógrafo. Yo solamente tengo a una chica [Colocó sus manos en tu cintura]
Tu: [Mirando a James] Voy a, comprar unas galletas, quieren algo?
John, Ale & Ringo: No, gracias
Paul: Yo… quiero un chocolate, toma [Te pasó dinero]
Tu: Pero no se vayan ¬_¬

Cruzaste la calle & fuiste al negocio mas cercano.

Tu: Quiero una galleta & un chocolate [Hablando con el tipo del negocio]
Tipo: Aquí tiene
Tu: Gracias (: [Saliste abriendo el paquete de las galletas & sentiste una mano por tu espalda] William! [Lo abrazaste]
William: Hola… emm, yo… Como estas?
Tu: OMG Lo siento por no avisarte que me iba a Liverpool hace unos meses.
William: No te preocupes
Tu: [Tocando su mejilla] Te juro que eres idéntico a mi novio.
William: Si, ya lo sé. Siempre ocurre lo mismo e_e
Tu: Debo irme
William: Pero… quieres que te acompañe?
Tu: [Le besaste la mejilla muy suavemente] Por favor, William. No me hagas…
William: [Te interrumpió] Tú… me gustas.
Tu: |: [Seguías comiendo galletas]
William: Hay algo de malo?
Tu: No (: Me sorprende. Pero yo…
William: Sí, estas comprometida. Lo entiendo. Que estés bien (tn) [Dijo muy triste. Te besó la frente & te marchaste hacia James & los chicos]
Tu: [Pensando mientras cruzabas la calle] D: No se que hacer. Paul es mi novio, lo amo, pero, William es muy idéntico & se comportan de la misma manera >-< Necesito hablar con alguien.
Paul: Hey tú, porque te demoras tanto?
Tu: Ah! [Reaccionaste] Es que estaba muy lleno (: Aquí tienes tu chocolate
Ale: Oigan, George está solo en casa D:
Tu: & John? -.-‘
Ringo: Fue a… Donde esta John!?
Paul: John! [Exagerando]
Tu: Ese chico no avisa nada
Ringo: Dijo algo pero estábamos hablando & no le tomamos atención xD
Paul: Quedémonos aquí esperando que llegue


Mientras tanto…

Ringo: Quién es la chica más hermosa del mundo? [Hablándole a Ale]
Paul: Hey, es obvio. (tn) es
Ringo: ¬_¬
Paul: & por supuesto Ale también (:
Tu: Aww James, no ves que Ringo está hablando con Alejandra?
Paul: Pero tengo que decir la verdad -.-‘
Tu: Te amo ♥
Ale: Ahaha Gracias Ringuito :D [Él la beso en los labios]
John: El amor…
Ringo: Tu! Donde estabas?
John: [Había una chica detrás suyo] Hey, no seas tímida… Chicos, mi novia.
Tu: (:
John: Alicia… [Tomó su mano]
Alicia: Hola
Todos: Hola!
Paul: Soy Paul [Besó su mano]
Tu: (tn), mejor amiga de John & novia de Paul
Alicia: Que linda pareja n_n John siempre habla de ustedes. & ustedes son…
Ringo: Ringo Starr & está completamente enamorado de esta chica…
Ale: Me llamo Alejandra (:
Alicia: Wow veo que el amor está en todas partes
Paul: Pero es difícil encontrar alguien que te ame de verdad
Tu: Ay James, me estoy sonrojando
John: Con Alicia somos novios hace 6 meses
Tu: O: & no me habías dicho nada
Alicia: Solo… díganme Ali
Ale: George está solo en casa… aburrido… triste.
John: Acaso te gusta George?

O: John siempre con sus cosas… Pero, a Ale le gustará George de verdad?


Pasen por www.metroflog.com/E_L_V_I_S__B_E_A_T_L_E_S

2 comentarios:

  1. AWW MM YO TAMBIEN QERIA CHOCOLATE ;D

    ResponderEliminar
  2. AWW ESTA MEGA GENIALOSA LA NOVELA
    CATA :D ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES
    YA ESTOI SIGUIENDO TU BLOG ;D ;D

    ResponderEliminar