domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 21~

Llego el día Sabado, habías almorzado y tenías que ir a la casa de James

Tu: (golpeaste muy suavemente la puerta) Hola?
John: (abrio la puerta) Peque! (recuerda que el te dice asi)
Tu: Aww John (lo abrazaste) Donde esta Paul?
John: ¬¬ Paul?
Tu: Si :D
John: Fue con su novia
Tu: Quee!!??
John: No, no… es broma xD
Tu: ¬¬
John: Esta leyendo en el sofá xD

Entraste muy animada y te sentaste a su lado en silencio…

Tu: (le cerraste el libro)
Paul: John! No me molestes!! ¬¬ (miro a su lado)
Tu: Yo no soy John :D
Paul: (tn)
Tu: Exacto ;) (lo besaste, aunque John no se fijó)

En ese momento llego Ringo con boxers

Tu: (apartaste la mirada a Paul) Bueno… emm…
Ringo: (tn) lo siento… no sabia que estabas aquí (dijo nervioso)
Tu: (riendo por dentro) No te preocupes… me han sucedidos cosas peores (miraste a Paul)
Paul: Ajajaja… pero eso no cuenta
Tu: Claro que si xD
John: Que cosa?
Paul: Nada
John: En que andan… ?
Paul: Que te importa?
Tu: xD Aww Paul, no seas tan malo con Johnny
Paul: ¬¬
Tu: Pero igual es tu mejor amigo
Paul: Ajaja.. si
John: Bueno y, que quieren hacer
Tu: Cualquier cosa D:
Ringo: Tenemos la película A Hard Day’s Night
Tu: *O* Nunca la he visto
Paul: Pues yo la he visto muchas veces, incluso yo actué en esa pelicula (H)
John: Ahaha.. todos actuamos ahí xD
Ringo: Entonces la colocare…
John: En la habitación de cine?
Ringo: Si
Tu: :O Tienen habitación de cine?
John: Si
Paul: Ven (tn) sígueme (te tomo de la mano)

En la habitación de Cine

Tu: Wow que bonita :D
Paul: La decoramos entre todos

Ringo puso la película, y tu te sentaste a su lado y al lado de Paul.
Llego la parte de cuando Paul se acerca a las chicas…

Tu: Ahaha… el abuelo… :O la novia de George
John: Ex novia
Tu: Oh no sabia
Paul: Por eso no está, fue a un bar, para pasar las penas xD (siguieron viendo la pelicula)

Te reíste cuando Ringo bailaba, él te miro disimuladamente
Y te fijaste en Paul todo momento

Tu: Awww… Paul, estabas solo, porque no me llamaste para que bailara contigo? Ahaha
Paul: Puede ser porque todavía no te conocía D:
Tu: Ahh cierto xD

(Los Beatles llegaban a casa y encontraron al abuelo en el armario)

Tu: Miren, el abuelo tiene una fotografía de Elvis en la mano (L)
John: Elvis? No me había fijado
Tu: Ahaha… Elvis (L) (te quedaste en blanco un momento)
Paul: ¬¬ Que pasa con Elvis?
John: (en voz baja) Es fans de él
Paul: ¬¬
John: Nos conocimos en una disquería revisando CD’s de Elvis
Ringo: Paul está celoso de Elvis ahaha
Paul: De ese tipo? No señores
Tu: Hey, estoy escuchando todo ¬¬ Sigamos viendo la película o me voy a… a… comer xD

Ringo encendió su cigarro

Paul: Oye, no fumes aquí. No ves que hay una chica? (le apago el cigarrillo)
Tu: Pues no me molesta :D
Paul: Ahh bueno (le saco el ultimo cigarrillo a Ringo y lo encendió)
Ringo: Ese es mi cigarro!
John: ‘’Era’’ tu cigarro xDD

La pelicula habia terminado

Tu: No entendí nada ¬¬
Paul: Lo sentimos, cierto chicos?
John: Si Paul, si
Ringo: ._.
Paul: Linda, ven (te llevó lejos de los chicos)
Tu: Que pasa?
Paul: Por qué no me habías contado de que te gustaba Elvis?
Tu: Es que…

Fin del Capitulo :O

1 comentario:

  1. Bueno no es por nada pero no se dice es fans de el.
    Yo soy Fan de los beatles.
    Yo soy fans de los beatles.
    solo si a la siguiente usas la palabra lo sepas

    ResponderEliminar