lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo O6~

Tu: u.u no se despidió. No! Espera! (fuiste al baño para verte al espejo)

Paul te había escrito con el mismo lápiz de la nota en la mejilla

Nota de mejilla (xd): Eres alguien especial para mí (al lado de eso había un corazón)
Tu: Sentí que alguien entró en mi cuarto, y me dio un beso cerca de los labios. Era Paul! Bueno, por lo menos armó el sofá.

Te fuiste a bañar y pensabas todo el rato en Paul, te reías por cosas estupidas que te imaginabas.

Tu: (ya estabas vestida) u.u se borró la nota, pero quedó el corazón :D

Llamaste a Paul

Paul: Hola?
Tu: Paul!!
Paul: (Tn) Que pasa?
Tu: Ehh.. te queria decir que me gustó tu nota
Paul: La del papel o la mejilla?
Tu: La mejilla
Paul: =D
Tu: Porque ese corazón?
Paul: Bueno, este… ya sé que nos conocimos sólo ayer y te quería decir que te… (Se corto)
Tu: Que?? Hola?? Paul?? Se corto ¬¬

Te llamó John

Tu: Hola?
John: Peque! (John te decía así) Quieres almorzar con nosotros?
Tu: Por supuesto! Y así aprovecho de conocer a los otros chicos
John: A que hora?
Tu: A las 13:30 está bien?
John: Sí. Iré por ti, no te arranques.
Tu: No, tontito.
John: =D Nos vemos
Tu: Bye.

Estuviste esperando aburrida hasta que llegara John

John: Peque! Llegué (toco la bocina de su auto)
Tu: Ok! Espérame, deja sacar mis cosas

Sacaste tu cartera, celular etc. Y John te abrió la puerta caballerosamente
Tu: Ohh, gracias Johnny. Aunque no tenías para que hacer eso.
John: Pero hay que ser educado =D
Tu: Estuve esperando muy ansiosa
John: Debe ser por Paul xD
Tu: Nooooo… es para conocer a los otros chicos
John: Segura??
Tu: No lo sé! Igual es bonito y educado pero, mejor no hablemos de eso.
John: Como sea. Pero te trató bien después?
Tu: Después de que?
John: De que se quedo a ‘’dormir’’ a tu casa
Tu: Que insinúas!! (Le dijiste un poco enojada)
John: No nada! Mejor me quedo callado :S
Tu: ¬¬
John: Bueno, aquí es
Tu: Aww que bonita casa

Entraron y Paul estaba leyendo un libro sentado en su sofá, con unos lentes que se le veían muy adorables.

Tu: Linda!
John: Linda?
Tu: Paul! Qué me querías decir por teléfono (le dijiste sin tomar cuenta a John)
Paul: Nada importante
Tu: Y los otros chicos?
Paul: Están allí, déjame ir a buscarlos para presentártelos
Tu: Bueno
Paul: George, Ringo, llegó la chica de que les hable.
George y Ringo: Ahí vamos.
Paul: Bueno, este es Ringo, toca la batería.
Tu: Hola Ringo! Me gustó tu nombre =D Me tienes que enseñar a tocar la batería
Ringo: Hola. Cuando quieras.
John: Este es George, y toca la guitarra, al igual que yo.
George: Hola! Eres muy bonita, como decía Paul.
Paul: Bueno, este… (le pegó con el codo a George)

xD George jaja… Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario