jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo O2~

Tu: Yo igual, bueno, no importa. Aunque tu voz me parece conocida.
Chico: Mmm… puede ser
Tu: Cantas o algo así?
Chico: Si
Tu: Ah y cuál es tu nombre?
Chico: Paul (todos sabemos que Paul xd) realmente James pero dime Paul
Tu: tienes pareja?
Paul: No. Estoy soltero
Tu: Jaja, pareja para esta ‘’fiesta’’.
Paul: :D No. Aunque me pareces agradable y…

Llaman a Paul D:

Cel de Paul: I give her all my love. That’s all I do…
Paul: Hola?
George: Ringo tiene problemas
Paul: Y por eso me interrumpes justo ahora? (en voz baja)
George: Se tragó su anillo.
Paul: Pero como?? Los van a tener que ayudar ustedes porque yo estoy ocupado
George: Estás con una chica?

George tenía su cel en altavoz y se sentía una risa

John: No le hagas nada malo!!! (Le gritó)
Ringo: Ja… Ja… (Apenas se podía reir)
Paul: Ustedes no saben como soy
John: Un degenerado
Paul: Ese eres tú. Además recién la conocí
George: Chicos, se me está acabando el dinero
Paul: Dile al inepto de John que no le haré NADA. Intenten que Ringo se saque esa cosa de la… (Se cortó la llamada)

Volviendo contigo (Acuérdate que todavía están con la venda)

Paul: Y me pregunto si quieres ser mi pareja
Tú: Bueno. También me pareces agradable :D
Anne: Todos tienen pareja?
Todos: Si!!
Anne: Entonces sáquense la venda a las 1… a las 2… y a las… 3

Paul cuando se sacó la venda se sorprendió y quedó con una cara de bobo

Tu: Hola? Paul? Estás ahí?
Paul: Hola…
Tu: Yo debería ser la sorpendida xd
Paul: Por que?
Tu: Porque eres Paul McCartney!
Paul: Y por que no lo estás?
Tu: Por que conozco a un amigo tuyo y me ha hablado cosas de ti
Paul: Y cuál es?
Tu: John Winston
Paul: El inepto de John?? (Un poco nervioso) Y.. que ha dicho de mí?
Tu: Jaja… nada, no te pongas nervioso, yo se perfectamente como es. Somos amigos antes de que tu lo conocieras
Paul: Me salvé jaja

Los dos se quedaron en silencio, y Paul se iba acercando y acercando cada vez más a ti…

:O Eso es todo… Que pasará!

1 comentario:

  1. Hola
    Apenas lo leo y ya me traume xD
    bueno esta muy padre(toda emocionada y apenas voy e el capitulo 2 xD)
    espero llegar pronto al capitulo 60
    adios

    ResponderEliminar