sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo O4~

Tu: Si no funciona, te puedes quedar en mi casa
Paul: No te preocupes, linda. Va a funcionar de algún modo

Paul intentó e intentó pero no funcionaba, hasta que se rindió

Paul: Cuántas camas tienes?
Tu: 1
Paul: Bueno, este… Me iré caminando
Tu: No te preocupes! Tengo otra cama pero realmente no es cama
Paul: Si tu insistes…

Entraron a tu casa

Tu: Mira, este sofá también es cama, sólo necesito tu ayuda para armarla.
Paul: Ok.

Paul te ayudó para armarla y mientras lo hacían (armar la cama, no malpienses jaja) te doblaste la muñeca.

Tu: Ayy!
Paul: Que pasó?
Tu: Me doblé la muñeca. Pero, no te preocupes, no fue tan grave.
Paul: Déjame que yo siga
Tu: Seguro?
Paul: Falta poco

Mientras el sofá-cama estaba listo, le pasaste una toalla a Paul para que se bañara, ya que él te pidió una.

Tu: Aquí tienes.
Paul: Gracias, linda.
Tu: Emm… tú sabes que apenas nos conocemos y se vería raro que te estuvieses bañando y quedando en mi casa.
Paul: Pero los dos sabemos que aquí no va a pasar nada malo.
Tu: Aunque John dice… bueno, no importa.

Paul se fue a bañar. Tu estabas buscando ropa de hombre para que durmiera.

Tu: No encuentro nada para él. Y no va a querer usar mi ropa. Como tanta mala suerte para un chico guapo.

Tu sentías unas cosquillas en el estomago cuando te acordabas de ese ‘’casi’’ beso y cuando te decía linda.

Tu: Awww… no por favor, varias veces me han fallado. No quiero que suceda otra vez.
Paul: (Desde el baño) Ya terminé, linda.

Paul salió y estaba con la toalla desde la cintura hacia abajo.

Paul: No te molesta que esté así?
Tu: (un poco tartamuda) Emm… no, no, no hay pro pro problema. Pero no tengo ropa para hombre.
Paul: No importa, duermo con mi camisa.
Tu: No! Te puedes enfermar.
Paul: Entonces tendré que dormir sólo con boxers
Tu: Si quieres… Yo me voy a dormir.
Paul: Ah! Pero antes de que te vayas, tienes un lápiz y una hoja de papel que no ocupes?
Tu: Por su puesto. Aquí tienes (le pasaste lo que él quería). Ahora me voy a dormir.
Paul: Buenas noches.

Te fuiste a tu habitación y Paul se quedó escribiendo.

Paul: Mmm… como puede ser la canción que escribiré para…

Para quien será?

1 comentario: