jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo O8~

Ringo: (en voz baja) Chicos, miren a Paul
George: Por qué a todas las chicas le atraen Paul?
Paul: Oigan, estoy aquí. Y déjenme responder, porque soy educado, atractivo
John: Bla, bla, bla
Paul: ¬¬
John: (Tn) no es de esas chicas que se entregan fácilmente, ella tiene inteligencia.
Paul: Quién ha dicho que soy su novio?
Ringo: Novio no, pero te brillan los ojos cuando la ves.
George: Te gusta?
Paul: Bueno, este… un poco
John: Di la verdad
Paul: Bueno ya, me gusta! (dijo con un tono fuerte) Tiene algo de malo?

Paul gritó muy fuerte que te despertó

Tu: Hablaban de mí?
Paul: No, linda.
John: Pero hablábamos de él y…
Paul: John! Cállate que mareas
Tu: Jaja, te hicieron callar
John: Es porque Paul es un celoso, yo te conozco antes que él.
Tu: Sólo falta celos con George!
George: Que, yo que?
Ringo: Nada, nada.
Tu: Además contigo Paul, nos conocemos hace 1 día! Y me siento un poco incómoda con esos ‘celos’
Paul: Lo siento
John: Yo igual

John colocó la radio y selecciono una canción de los Beatles. Los 4 estaban cantando y Ringo pegaba palmadas al asiento de adelante como si fuera batería.

George: Eso molesta, usa tus piernas.
Tu: Esa canción me encanta (All My Loving)
John: Porque la canta Paul
Tu: Deja de molestarme :@
John: Llegamos!

Se bajaron todos y tu andabas con Paul, John con George y Ringo solo xD

Paul: Entremos a la casa embrujada
Tu: Si!

Había pocos en la fila así que entraron casi de inmediato

Paul: Te asusta?
Tu: Tu? Al contrario
Paul: El juego
Tu: No. Aaaaaaa!!!!!! (Abrazaste muy fuerte a Paul y él se reía)
Paul: Son sólo de plástico
Tu: Ya lo sé
Paul: Entonces por qué te asustas?
Tu: Porque quiero
Paul: Ahh, ya entendí tu plan.
Tu: Me descubriste :P
Paul: No tienes para que fingir xd
Tu: Mira Paul, te voy a decir algo, no me interesa que nos interrumpan! Me gustas! Y mucho.

La vuelta ya había terminado, y Paul se quedó muy sorprendido con tu declaración. Pero tuvo que ir urgente al baño y gritó

Paul: Tu igual a mi, linda!
Tu: Aww, eres tierno, chico.

Se acercó John y le preguntaste por George, te respondió que fue con unas chicas.

Tu: Mientras no lo rapten
John: Paul es el que preocupa
Tu: Por qué?
John: A todas las chicas le gusta y no las comparte.
Tu: No te creo.
John: Mira hacia allá (Estaba Paul hablando con unas chicas y muy coqueto).
Tu: ¬¬

Eso es todo por hoy!! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario