miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo O7~

John: Pero si lo eres!
Ringo: John, George y Paul tienen razón, eres muy bonita
Tu: Por favor chicos, no sigan (estabas sonrojada)
Paul: El almuerzo está listo!
John: Paul? Cocinando?
Paul: Por supuesto, los hombre también cocinan (te miró muy tierno)
Tu: Es verdad
Ringo: Y que hay para comer?
Paul: Arroz
George: Arroz?
Ringo: Lo único que sabe cocinar
Tu: Delicioso
John: Lo dices porque no lo comes todos los días
Tu: Yo traje ensaladas
George: Entonces comeremos ensaladas
Paul: ;( (Te miró y se rió)
Tu: No te preocupes, yo como arroz.
Paul: Gracias linda.

Ringo colocó el mantel, George el servicio, John te corrió la silla para que te sentaras y Paul sirvió la ensalada y a ti el arroz.

Tu: Gracias John, gracias Paul.
Tu: Te quedó exquisito el arroz, Paul
Ringo: Y me encantó tu ensalada
Tu: Aw! Muchas gracias Ringo, eres muy dulce.
Paul: ¬¬
John: Estás celoso, Paul?
Paul: No es eso
Ringo: Estás celoso de mí?
Paul: De ti? Es una broma?
Tu: Chicos, estoy aquí
George: No te preocupes, siempre pelean por chicas, hasta que Paul se queda con ellas.
Tu: Ehh ya terminé, gracias por el almuerzo Paul.
Paul: De nada, linda.
George: 1313
John: Que vas a hacer más tarde?
Tu: Nada, sólo irme a mi casa y estar aburrida como siempre.
John: Quieres ir a un parque de diversiones?
Tu: Siiiiii!! Acepto
Paul: Que te diviertas, linda. (Dijo con un tono de pena)
John: Los invito a todos.
Ringo: Me voy a poder subir al carrusel!
Tu: Me encanta la casa embrujada
Paul: A mi igual
John: Veo que todos están listos.
George: Si
John: Y ese corazón en tu cara?
Tu: Ese? Jaja, lo hizo un tipo que conocí hace unos días, y es muy guapo.
John: Empieza con P?
Tu: Noo… empieza con J

Paul se reía a escondidas mientras preparaba el auto de John

John: Súbete aquí adelante conmigo
Tu: No, gracias Johnny
George: Yo quiero!!!
John: Como sea. Pero no te voy a abrir la puerta.

Primero subió Paul, después tú y al último Ringo. Ibas entremedio de los dos.

Tu: Oh, me quedé dormida tarde ayer. Tengo mucho sueño
Paul: Te puedes apoyar en mi hombro
Tu: Eres muy amable

Te quedaste dormida y Paul te abrazó muy tiernamente con sus brazos como si te fueras a escapar.

Eso es todo :O Aww que tierno es nuestro Paulie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario