miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 12~

James te tomó de la cintura y te dio un dulce beso en los labios

Tu: Nos conocemos hace 1 día!
Paul: Pero no me digas que no te gusto
Tu: Bueno, si jaja

En ese momento se acercó un chico que tú conocías y lo miraste con cara de: Wow! Tanto tiempo, te extrañe demasiado

Tu: OMG! Edward!
Edward: (tn) Linda! (te abrazó muy fuerte)
Paul: (tosió) La fila está avanzando
Edward: Veo que estás acompañada
Tu: Si. Él es mi amigo, bueno, un poco más que amigo, Paul.
Edward: Hola, soy Edward
Paul: Ya veo (Edward le dio su mano pero James le rechazo)
Tu: Emm.. Paul, el es mi muy buen amigo Edward
Edward: Estás cada año más hermosa
Tu: Awww gracias! Que pelicula vienes a ver?
Edward: La Huérfana
Tu: Nosotros igual! Si quieres te puedes sentar a mi lado, y Paul igual

Paul estaba muy celoso de Edward

Paul: Yo voy al baño, linda, guárdame un puesto
Tu: Si, James.
Edward: Y que cuentas?
Tu: Pues, nada. Aunque tengo nuevos amigos
Edward: Ahh que bueno, como se llaman?
Tu: Paul, Ringo y George
Edward: Ah! Verdad que John tenía una banda
Tu: Si, son los Beatles
Edward: Mira, por lo que paso hace un tiempo te quiero decir que lo olvides. No te molestaré y puedes estar tranquila con Paul.
Tu: Si lo sé. Aunque con Paul no tenemos nada serio

Ahí llego Paul con toda su cara empapada de agua, como si tuviera mucho calor.

Tu: Que paso?
Paul: Tengo calor!

Ya era su turno en la fila

Paul: 2 porfavor
Tu: Edward, pásame tu dinero para comprarte el boleto ahora
Edward: Aquí tienes
Tu: Que sean 3
Cajera: Que disfrute la película!
Paul: Pero es de miedo!
Tu: Jaja

Entraron a ver la película y estabas entremedio de Paul y Edward

Tu: Tengo a dos galanes para que me protejan :D
Edward: De nada, linda.
Paul: ¬¬

Y empezó la película. Habían escenas muy miedosas! Y te tapabas con Paul y te abrazaba como si quisiera decir: No te preocupes, estoy aquí. En una escena apareció la mamá adoptiva de Esther

Paul: Woww! Se parece a una ex novia que tuve, se llamaba Heather!
Tu: ¬¬
Paul: Pero fue hace mucho (siguieron viendo la pelicula)
Edward: Hey (tn)
Tu: Que?
Edward: No, nada. Después te digo
Tu: Paul
Paul: Que?
Tu: Acercate (le dijiste en el oido) Te quieres quedar en mi casa?
Paul: Bueno! (Te dio un beso en la mejilla)
Tu: No compraste palomitas!
Paul: Se me olvido jaja Si quieres voy ahora
Tu: No te preocupes, no tengo hambre

Termino la película y sin querer le diste la mano a Edward en vez de Paul!

Jaja, que habrá pensado Paul: Me la estás quitando! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario