miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo O1~

Era una tarde de primavera, tenías que ir a una fiesta que te invitó tu amiga Anne. No sabías que colocarte.

Tu: Justo ahora se le ocurre a Pamela irse por el fin de semana! Y necesito su ayuda

Realmente no sabías de que iba a ser la fiesta, Anne sólo dijo que vinieras vestida con ropa bonita pero igual quedaste con dudas.

En la casa de los Beatles…

Paul: Ringo! Necesito ocupar el baño!!
Ringo: Es muy urgente??
Paul: No. Sólo quiero cepillarme los dientes y colocarme un poco de perfume
George: Tienes cita?
Paul: Es sólo una fiesta que me invitaron
John: Paul tiene cita!!
Paul: ¬¬
John: No te enojes, sabes que te amo
Paul: Ja, ja, ja, que gracioso John
John: No me seas infiel, cariño jaja

Paul le pegó en el estomago no tan fuerte

John: Ouch! Eso duele
George: Y quien te invitó a esa ‘’Fiesta’’?
Paul: Anne
John: Anne? Ella ni siquiera te habla
Paul: Eso crees tú, ella es mi amiga.
Ringo: Y porque no me invitó a mi?
John: Sabes quien es?
Ringo: No
George: Entonces para que preguntas!

Paul le golpeó la puerta a Ringo y él salió como si lo estuvieran apresurando

Ringo: Ahí tienes tu precioso baño. Hace lo que quieras con él.
Paul: La fiesta es sólo en 1 hora
John: Como que fueras mujer xD

Pasaron 10 minutos… Paul ya estaba listo y tú apenas terminaste de cambiarte de ropa.

Tu: Ahora los dientes, el perfume, los aros, el collar… Es una locura!. (Tn) relajate, mejor no te preocupes de esas cosas, preocúpate de la fiesta.

Los dos estaban listos así que se fueron a la fiesta. Primero llegó Paul y en 5 minutos después llegaste tú.

Mientras tú hablabas con chicos y Paul hablaba con chicas, Anne se subió al escenario y dijo:

Anne: Ok chicos! Ahora vamos a hacer un juego, por favor, todos colóquense estas vendas en sus ojos. Deben conseguir una pareja del género opuesto sin sacarse la venda.

Hiciste todo lo que te pidió Anne.

Anne: Como están todos listos, comiencen!

Como no podías ver, sólo tocabas a las personas, hasta que chocaste con un chico.

Tu: Ouch! No te fijas por donde caminas?
Chico: Lo siento, tengo los ojos vendados, no te puedo ver.
Tu: Yo igual, bueno, no importa. Aunque tu voz me parece conocida…

Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario