viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo O3~

Los dos se quedaron en silencio, y Paul se iba acercando y acercando cada vez más a ti y tu igual a él.

Chico: (Tn)!!!

Diste vuelta tu cabeza hacia la derecha y Paul te dio un beso en la mejilla pensando que eran tus labios, ya que él tenía los ojos cerrados. xD

Paul: (Un poco avergonzado) Emm… lo siento :P
Tu: No hay problema, aunque hubiera querido que el beso fuera en otra parte de la cara (señalaste disimuladamente tus labios)

Fuiste a ver a ese chico que te llamaba

Tu: OMG Que haces aquí?
Chico: Vine a verte :P
Tu: No te creo. Apuesto que seguiste a Paul, no mientas John.
John: Es que es un…
Paul: John! Porque me seguiste?
John: Emm…bueno… es que… quería ver a (Tn).
Paul: Y como sabes que ella iba a estar aquí?
John: Ella me dijo (me toco con el codo)
Tu: Ahh, si… si….
Paul: Tu nombre es (Tn)?
Tu: Si. Disculpa por no haberte dicho antes
John: No interrumpí nada?
Paul: Nooooo (en forma irónica). ¬¬
Tu: Emm… yo me tengo que ir.
Paul: No! Todavía no, por favor.
John: Si quieres yo te llevo
Paul: No!! Yo te llevo :D
John: Soy más confiable
Paul: Y yo soy… soy…
Tu: Jaja… lo siento John pero mejor que me lleve Paul

Te despediste de Anne y de John

John: Cuidala, manos locas!
Tu: Porque te dice así?
Paul: Jaja, es por una canción

Mientras estaban en el auto de Paul

Paul: Y cuéntame (Tn), que música te gusta?
Tu: Aunque no lo creas me gustan los Beatles :P
Paul: Y que tu favorito es Paul? Jaja
Tu: No, no tengo favorito. Pero puedo hacer una excepción =D
Paul: Quieres alguna bebida o algo?
Tu: Bueno. Me traes una galleta de limón y una Pepsi? Aquí tienes el dinero
Paul: No te preocupes, yo pago por ti.
Tu: Ay, gracias.
Paul: (Se estacionó) Espérame aquí

Cuando Paul iba a comprar pasó un auto a toda velocidad y lo cubrió completamente con agua. Tu te reíste un poco. Después había una lata de bebida tirada en el suelo pero él no se fijó y se tropezó, quedó cubierto de tierra. Pero tu no te diste cuenta de eso.

Paul: Llegué
Tu: Que te pasó?
Paul: Me mojé con agua y me caí.
Tu: Aww pobrecito.
Paul: No importa, tengo ropa en mi casa.
Tu: Ah y gracias por lo que te pedi.
Paul: Para eso estoy yo =D

Llegaron a tu casa.

Tu: Bueno, esta es. No quieres pasar?
Paul: No gracias.
Tu: Como sea. Un gusto en conocerte
Paul: Adiós!

Paul intentó irse en su auto pero no encendía.

Paul: Ahora esto!
Tu: Si no funciona, te puedes quedar en mi casa…

Y eso es todo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario