sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo O9~

Paul: (con las chicas) Aquí tienen mi número
Tu: (te acercaste a él) Vamos, James.
Paul: Linda!
Tu: ¬¬
Paul: Discúlpenme, chicas. Llámenme :P
Tu: (pensando) Me imagino como será cuando seamos novios.

Fuiste donde John

Tu: Tenías razón
John: Siempre será así

Ahí se acercó Ringo un poco mareado.

Tu: Por qué estás mareado?
Ringo: Subí a la montaña rusa.
Tu: Y George?
Ringo: Se quedó vomitando
John: Ahí tienen una moraleja
Tu: Jajaja
Ringo: Y Paul?
Tu: Está sentado en una banca
Ringo: Y por qué no estás con él?
Tu: Quise acompañar a John
Ringo: Ahh

Te acercaste a Paul porque lo viste un poco triste.

Tu: Que pasa?
Paul: Me perdonas?
Tu: Por lo de las chicas?
Paul: Si
Tu: Obvio, tontito.
Paul: Los hombres somos así, ven a una chica y se vuelven locos. Pero cuando están enamorados son diferentes.
Tu: :D (Le diste un beso en su mejilla)
Paul: Emm… parece como si nos conociéramos hace meses.
Tu: Por qué dices eso?
Paul: Realmente no lo sé! Me siento raro contigo
Tu: Quieres que me vaya?
Paul: No es eso. Me siento como otra persona. Cuando te conocí, hiciste varios cambios en mi vida.
Tu: No entiendo tu idea.
George: Chicos! (se sentó entremedio de ustedes)
Paul: George! (dijo un poco molesto)
Tu: Voy donde John
Paul: Esperame!

Dejaron a George sentado solo en la banca xDD

Tu: John! Te quiero mucho, amigo (lo abrazaste para ver como reaccionaba Paul xd)
John: Yo igual a ti! (te dio un suave beso en la mejilla)

Paul se quedó callado, como si le hubieran dicho algo muy doloroso.

Paul: Yo, voy a la rueda de Chicago

James (Paul) se quedo esperando en la fila y te colocaste atrás de él pero eras irreconocible, te colocaste un sombrero y unos lentes de sol.

Chico de la rueda: Señor su turno, viene solo?
Paul: Si
Chico de la rueda: Y usted señorita?
Tu: Yo igual
Chico de la rueda: Van a tener que sentarse juntos
Paul y tu: Bueno

En la rueda de Chicago

Tu: (tarareando la canción Can’t buy me love)
Paul: Emm... Hola
Tu: Hola. Eres McCartney, cierto?
Paul: Si, y tú?

Te sacaste el sombrero y los lentes, entonces…

Entonces, es todo por hoy!

1 comentario: