martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 11~

Paul: No seas ridículo!
George: Entonces que van a hacer?
Paul: Porque son tan entrometidos!?
Ringo: Jaja
Paul: Sólo vamos a ir al cine
Tu: James! Vamos
John: Que les vaya bien en el ‘cine’

Estaban saliendo del parque

Tu: Por que les contaste lo del cine?
Paul: Empezaron a molestarme con que íbamos a ir a tu habitación, tu sabes. Les tuve que decir la verdad.
Tu: En que vamos a ir?
Paul: Caminando. Queda 1 cuadra y media.
Tu: Bueno.

Estabas contenta porque estarías sola con Paul otra vez! Caminando:

Tu: Paul, te quería decir que me gustas mucho.
Paul: Tu igual a mi, linda.
Tu: Es que, cuando te vi, sentí una conexión contigo y además John me había hablado sobre ti.
Paul: Yo sentí lo mismo
Tu: Aunque nos conocemos hace muy poco me siento rara, yo no soy de esas chicas que se cuelgan por fama.
Paul: Si se que no eres así, me doy cuenta por tu actitud y además eres muy sencilla.

James te agarró la mano y fueron tomados de la mano hasta el cine. Fue un momento muy especial.

Paul: Espérame aquí un momento
Tu: Que vas a hacer ahora?

Cerca había una plaza y un señor con un micrófono.

Paul: Me lo presta un momento?
Señor del micrófono: Si
Paul con el micrófono: (tn)! Te quiero
Tu: Awwww! Pero deja al señor tranquilo
Paul: Ok

En ese momento te sentiste tan bien! Hace tiempo que no te sentías así con un chico y siguieron caminando tomados de la mano.

Tu: Nunca te sacas ese traje negro?
Paul: No
Tu: Te lo colocas todos los días?
Paul: Tengo más trajes de estos
Tu: Me encantaría verte con jeans
Paul: Y a ti con mini-falda
Tu: Quee!?
Paul: No, nada.
Tu: Mira! Ya llegamos
Paul: Pero no me sueltes la mano :D (Cruzaron la calle)

Había una fila larga, para estar 1 hora.

Paul: Esto me va a desesperar
Tu: Pero estaremos sin los chicos, así no nos molestan
Paul: En una semana más tenemos un concierto, quieres ir?
Tu: Encantada voy

En ese momento se acercaron unas chicas

Chica 1: Hola. Eres Paul?
Paul: Si
Chica 2: Eres muy apuesto (Empezó a jugar con su corbata)
Paul: Gracias, tu igual
Chica 1: Y, vienes al cine solito?
Paul: No, vengo acompañado (Te miró)
Tu: Si! Viene conmigo (Lo tomaste del brazo y fueron lejos de ellas)
Paul: Bueno, lo siento. Siempre ocurre lo mismo
Tu. ¬¬

James te tomó de la cintura y te dio…

:O Que te dio? Una flor, un abrazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario