jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 13~

Tu: Y tu anillo?
Edward: Yo no uso anillo
Tu: Le digo a… Paul D: (te diste cuenta de que le diste la mano a Edward)
Paul: ¬¬
Tu: Lo siento, cariño! No me fijé
Edward: Me recuerda a viejos tiempos, cuando éramos… no, nada.
Paul: ¬¬ Voy a explotar!
Tu: No! Con quien me voy después? Jaja
Edward: Bueno, yo me tengo que juntar con mi novia
Tu: Tienes novia?
Edward: Exacto
Paul: Genial!
Tu: ¿?
Paul: :D
Edward: Entonces, me voy. Adiós (se despidieron con un beso en la cara)
Tu: Ah! Aquí tienes mi número para que nos juntemos los 4 con tu novia
Edward: Ok

Entonces quedaron solos otra vez en el cine.

Tu: Que hora es?
Paul: Las 19:15
Tu: Entonces que hacemos?
Paul: Quieres helado?
Tu: Yaa!

Cerca del cine había una heladería y estaban unas chicas con camisas de los Beatles

Paul: No, por favor no! (Dijo en tono bajo)
Tu: No te preocupes, no se van a fijar.

Se sentaron en una mesa y Paul fue a comprar los helados

Paul: De que sabor quieres?
Tu: Chocolate
Paul: Entonces 2 de chocolate :) (Fue a la caja)

Lo atendieron, le pasaron los helados bla bla Y se fueron de la heladería

Paul: Wow! Ninguna chica se fijó que yo era Paul McCartney
Una chica: Paul McCartney?!
Tu: Emm… James! Deja de creerte Paul McCartney xD
Paul: Pero si lo soy!
Tu: Bla bla bla xD
La chica: ¿?
Tu: Mejor vámonos
Paul: Bueno

Se fueron en un taxi a la casa de los Beatles para buscar el auto de Paul y sus cosas para irse a tu casa

Paul: Aquí estamos
Tú y Paul: Gracias
Taxista: De nada (se fue)
John: A esta hora vienen llegando, jovencitos! (estaba parado en la puerta)
Paul: No eres mi padre
Tu: Tampoco el mío (entraron)

George estaba viendo Bob Esponja y Ringo estaba en el baño

Tu: Y Ringo?
John: Está vomitando
Tu: Porque!?
George: Comió 7 algodones de azúcar y 2 pizzas
John: Y que vienen a hacer aquí?
Paul: Vengo a buscar mi ropa de dormir, mis cosas y mi auto
John: Se van a ir a un hotel?
George: 1313
Tu: No! Quise que James me acompañara porque no quería estar sola
John: Ahhh (dijo con un tono sospechoso)
George: Y como les fue en el cine?
Paul: Muy bien, solo que…
Tu: Me encontré con un amigo
John: Y Paul se puso celoso! Jaja
Paul: Digamos que…
Tu: Si xD

Eso es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario