lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 16~

James cortó la llamada y fue hacia ti

Paul: Que hora es, linda?
Tu: Las 22:15
Paul: Si sigo sentado aquí, me quedaré dormido en tu hombro
Tu: Sería genial :D
Paul: Después tenemos que armar la cama
Tu: No te preocupes, puedes dormir conmigo
Paul :O En serio? No te molesta?
Tu: Para nada, mientras te portes bien. Además es cama matrimonial
Paul: Primero, me puedo bañar?
Tu: Seguro ^.^ (fuiste a buscar toallas) Aquí tienes
Paul: Gracias (te abrazó de una forma muy suave)

James se fue a bañar y tú estabas muy relajada sentada en tu sofá. El baño quedaba casi al frente de donde estabas. En ese momento Paul terminó de bañarse y salió

Tu: OMG! (Te tapaste los ojos) Paul! Ponte la toalla! (Estaba desnudo)
Paul: Pero si la tengo pues… ta (Miró y se la colocó rápidamente)
Tu: (Estabas muy sonrojada) Nunca voy a olvidar eso! :S
Paul: Emm.. lo siento, no me fijé, no quise que miraras mi…
Tu: (Te reías) Puedo destaparme los ojos?
Paul: Seguro, ya pasó.

James estaba muy avergonzado por lo que sucedió que se fue a colocar el pijama rápidamente antes de que lo notaras

Tu: Awww! Fue tan raro…
Paul: Eeeee… estoy listo (tenía puesto un lindo pijama de ositos)
Tu: Te ves mejor con pijama :S Pero igual te amo ♥
Paul: Yo igual, linda (te tomó de la cintura y se dieron un hermoso beso)
Tu: Bueno, yo también me colocaré el mío

Fuiste a colocártelo y regresarte casi inmediato

Paul: Te ves muy adorable con el pijama de Beatles
Tu: Me lo compré en una tienda dedicada a ellos, bueno, a ustedes
Paul: Yo me voy a acostar, vienes?
Tu: No, todavía no. Quiero leer un poco
Paul: Bueno, te esperaré en la cama (se fue)

Fuiste a leer novelas de tu escritora favorita y James se quedó acostado en la cama

Tu: OMG! Pobre Angélica (la tipa de la nove) Oh, mis ojos (te los refregaste) Me iré a dormir

James se quedó dormido y se veía muy tierno, parecía osito. Intentaste entrar a la cama muy despacio para no despertarlo

Paul: (dormido) No… no te vayas cariño. Por favor Jane
Tu: Jane?
Paul: (dormido) No me dejes… te quiero mucho

Eso te molesto un poco, pero no le diste mucha importancia ya que Paul estaba dormido, y cuando hablamos dormidos, algunas cosas son estupidas. Empezaste a acariciar su cabello y él te abrazaba.

Paul: (despertó) Hola, linda.
Tu: Hola, guapo
Paul: Como estás?
Tu: Muy bien, con un encantador hombre
Paul: :D Que hora es?
Tu: Porque me preguntas siempre la hora?! Tienes reloj :D
Paul: Ajaja no me había fijado. Son las 00:21
Tu: Entonces, voy a dormir
Paul: Sueña conmigo
Tu: Ojalas :D Y tu conmigo ♥ (Te quedaste dormida en su pecho)

James se quedó dormido otra vez a los 10 minutos.
Pasaron 4 horas y despertaste porque no sentías a Paul a tu lado

Tu: Paul? Donde estás? (fuiste a buscarlo)
Paul: (estaba sentado en una silla a oscuras) Tuve una pesadilla
Tu: No tienes por qué estar a oscuras, me tienes a mi, me hubieras despertado
Paul: No quise, no quiero molestarte con mis problemas
Tu: Que pasó? (te sentaste en una silla a su lado)
Paul: Fue algo muy horrible (cerró sus ojos)
Tu: Confía en mi, soy tu novia, te amo. (Le diste un beso en los labios)
Paul: Gracias, cariño.
Tu: :D
Paul: Soñé que…

Ohhh.. qe soñó Paul? :O :D

1 comentario: