lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 1O~

Te sacaste el sombrero y los lentes, entonces Paul te miró con una extraña cara

Paul: Por qué ese sombrero y lentes?
Tu: Quise darte una sorpresa
Paul: Me hubieras dicho que querías subirte conmigo
Tu: Es que te vi un poco apenado por lo de John
Paul: Es que la manera en que lo abrazaste y el te dio un beso en la mejilla
Tu: Yo solo te… no nada

Paul se acercaba cada vez más a ti que casi te saca de la rueda :O jaja

Paul: Estoy revisando algo
Tu: Yaaaaaa jaja
Paul: Te han dicho que eres hermosa
Tu: Si
Paul: Quien?
Tu: John, Ringo, George y tú.
Paul: Entonces te lo diré otra vez. Eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida.
Tu: Que vergüenza jaja

James puso su brazo sobre tu hombro (como todos los chicos) y te acomodaste.

Tu: No me digas que tienes sueño
Paul: Solo me estoy acomodando

Y te fuiste acercando cada vez más y más a él y James igual a ti.

Tu: :D
Paul: Yo… (le diste un hermoso beso en los labios y él te siguió)

John estaba con binoculares desde abajo y los vio

John: George! Mira a Paul
George: (agarró los binoculares) Pobre (tn), cayo rendida a él.
Ringo: Déjenme ver!
George: Toma
Ringo: Jaja, la cara de bobo de Paul

Paul y Tú en el juego.

Paul: Bueno, gracias.
Tu: Por que?
Paul: Por ese beso
Tu: Jaja, besas bien
Paul: Todo es práctica
Tu: Ya nos tenemos que bajar
Paul: Dame tu mano
Tu: No! Como escribiré después?
Paul: Solo préstamela por un momento

James andaba con un bolígrafo y te dibujo un corazón otra vez.

Paul: Para que no me olvides

Se bajaron y los chicos estaban esperando con una cara rara

Paul: No me digan que… John! Sacaste mis binoculares
Ringo: Y todos lo vimos
Tu: (un poco avergonzada) Es algo, difícil de explicar
George: Paul tenía una cara de bobo
John: Déjenlos tranquilos un poco, se aman y hay que aceptarlo
Tu: No es eso! Solo me gusta
Paul: Ustedes no se metan. Ven aquí un momento (tn)
Tu: Ok

Lejos de los entrometidos jaja

Paul: Quieres ir al cine?
Tu: Bueno!
Paul: Es para que estemos solos un rato, sin los entrometidos
Tu: Me gustan las de terror
Paul: Vayamos a ver La Huérfana
Tu: Si tu quieres

James fue a hablar con los chicos

Paul: Yo me tengo que ir y (tn) igual
John: Y para donde irán?
Paul: No te interesa
John: A su casa? A su dormitorio?

Eso es todo por hoy! We love Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario