sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 15~

Fueron a tu dormitorio y comenzaron a hablar sobre cosas del amor y de la vida mientras él tenía tus manos en las suyas sentados en tu cama

Tu: Pareces que eres experto en amor y sabes seducir bien a las chicas
Paul: Hay que saber tratarlas bien, con respeto y mucho amor
Tu: Lo lograste conmigo
Paul: :D

Comenzaron a besarse muy tiernamente y al mismo tiempo apasionado. Te recostaste en la cama y siguieron con los besos mientras Paul tenía su mano en tu pierna izquierda, recorrió sus labios por tu cuello y tú le acariciabas su cabello. James se saco su chaqueta y su corbata e intentaba desabrochar tu blusa, se saco su camisa pero no dejabas de mirar sus ojos de color avellana.

Tu: Tienes hermosos ojos avellana
Paul: Gracias, y tu una hermosa sonrisa

Quedaste con tus jeans y con brasier, al igual que Paul. Te los intento sacar pero lo empujaste con tu mano fuera de la cama

Paul: Ouch! Mi trasero
Tu: No puedo!
Paul: Porque? Nos amamos
Tu: Ese no es el problema
Paul: Entonces
Tu: Nunca lo he hecho
Paul: Que cosa?
Tu: Nunca he hecho el amor! Entiendes? (Te paraste rápidamente de la cama y te colocaste tu blusa)
Paul: Bueno… yo… comprendo
Tu: Ni si quiera somos novios
Paul: Entonces, quieres ser mi novia (se arrodillo)
Tu: Acepto :D (se dieron un dulce beso en los labios)
Paul: Te tengo un regalo. Yo sabía que iba a suceder esto y me anticipé
Tu: Qué es!?
Paul: Cierra los ojos y voltéate
Tu: Ok

Le hiciste caso a James en todo lo que te dijo, hasta que sentiste que se abría una cajita y después te colocó un collar.

Paul: Abre tus ojos
Tu: Awwww! Hermoso ♥ (era un corazón partido en dos)
Paul: :D
Tu: Y la otra mitad?
Paul: (señaló su collar) Aquí está. Es la señal de nuestro amor
Tu: Te prometo que no me lo sacaré nunca
Paul: Yo tampoco
Tu: Te quiero ♥
Paul: Y yo más, linda

Salieron de tu dormitorio y empezaron a ver televisión

Paul Mira! Están dando los Simpsons
Tu: Jajaja
Paul: Y Apu es vegetariano
Tu: Igual que yo
Paul: Eres vegetariana? Wow (James todavía no lo era)
Tu: Hay que proteger a los animales, incluso cuando comes
Paul: Tienes razón. Y desde cuando que eres así?
Tu: Como hace 3 o 4 años

Te llamaron por teléfono y contestaste

Tu: Hola?
George: Hola (tn)
Tu: Que quieres?
George: Dile a Paul que quiero hablar con él
Tu: Ok (lo llamaste)
Paul: Si?
George: James! Te llevaste mi ropa interior
Paul: Que?
George: La de Bob Esponja que me gusta ¬¬
Paul: Que iba a saber yo que era tuyo! Tengo uno igual a ese
George: Quién lava la ropa?
Paul: John
George: A caso no sabe separarla!
Paul: Todos sabemos como es
George: Bueno, como sea. Nos vemos!
Paul: Ok, adiós :)

Eso es todo :D

2 comentarios: