sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 64~



Tu: Tranquilizate D: Paul… no! Calma tu corazón… Doctor!! Algún doctor [Gritaste]
Doctor: [Entra rápidamente] Qué sucedió aquí?
Tu: Haga algo por favor… Comenzó de repente. Paul, tranquilo D:
Doctor: Necesito que se aleje un poco, necesito usar choques eléctricos
Tu: Eso es peligros…
Doctor: Hágame caso, señorita. Aléjese un poco

Entraron unas enfermeras con esas máquinas de choques eléctricos… Le abrieron la bata & dejaron su pecho descubierto.

Doctor: Agarren sus brazos [Tomo las máquinas] 1… 2… 3… 4…! [El cuerpo de Paul saltaba] 1…2…3…4…!
Tu: Dios u.u
Doctor: No se tranquiliza
Tu: Pero doctor, hace un momento estaba hablando. No puede ser el cambio tan drástico
Doctor: [Volvió a intentar] 1…2…3…4…!

El latido de su corazón se tranquilizó. Pero iba cada vez más lento

Tu: El latido va más lento… Yo sabía que esto era peligroso!
Doctor: Esto es normal
Tu: Su corazón… No D: Cada vez más lento, haga algo!

Cada vez más & más lento… Hasta que apenas podía latir.

Tu: No por favor… No te mueras, no ahora. [Casi llorabas] Haga algo, maldición!
Doctor: Eh…

Dejó de latir.

Tu: Paul! No! Qué mierda hizo!? Usted lo mató
Doctor: No es así… Hicimos lo que pudimos
Tu: Usted no hizo nada! [Decías llorando] Sólo lo asesinó con esas malditas máquinas
Doctor: Mire, a veces hay problemas…
Tu: Lo demandaré, por asesinar a mi novio D: [Agarraste la mano de Paul] Esto es una pesadilla… Es una pesadilla… Pesadilla! No estás muerto, sigues ahí
Doctor: Señorita, comprenda… No siempre resulta
Tu: Usted se las verá conmigo ¬_¬ Se pudrirá en la cárcel

Las enfermeras te miraban con cara de tristeza…

Tu: Lo amaba… Mierda! Lo extrañaré [Cerraste los ojos mientras decías en voz baja] Es una pesadilla…

Abriste los ojos & te encontrabas en la silla, junto a Paul. Mientras su corazón latía tranquilamente & respiraba… Estaba oscuro, miraste la hora & eran las 4:24 de la mañana…

Tu: Gracias a Dios! Estás vivo… Siempre supe que era una pesadilla. Cariño, nunca te dejaré morir, & si lo haces, me iré contigo [Besaste sus labios] Gracias… [Llamaste a John] Contesta…
John: [Con voz de sueño] Ahh? Quién es? [Bostezó]
Tu: Soy yo. Soñé algo muy terrible D: Debes escucharme
John: Por qué no me llamas después, eh?
Tu: No quiero, necesito hablar contigo
John: Bueno, bueno… [Se levantó de la cama cuidadosamente & fue a la sala]
Tu: Tuve una pesadilla… Una horrible pesadilla.
John: Cuenta
Tu: Soñé que Paul moría, mientras estaba junto a él. Su corazón dejaba de latir… & yo lloraba, el doctor tenía toda la culpa.
John: (tn), debo decirte algo…
Tu: Qué cosa?
John: Paul si está muerto
Tu: Que!? Es una broma?
John: Sí, es una broma [Rió]
Tu: Nunca juegues con eso, John! Con todo menos eso…
John: Ya, ya… Lo siento. Sigue durmiendo, yo lo haré. Adiós
Tu: No porfav… [Cortó]

Fin del Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario