martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 58~



John: Había un chico cuando nos conocimos?
Tu: John!
John: Lo siento
Tu: Recuerdas cuando salimos de mi casa & me empujó un chico?
John: Ahhh si!
Tu: Ese chico era alto, cabello castaño & ojos avellana…
John: Sus cejas & sus ojos… Paul!
Tu: Sí, era James ._.
John: Qué raro es todo esto…
Tu: Siento como si lo conociera de toda la vida… Ahora me acuerdo de esto, & además cuando lo vi en The Cavern
John: & como lo recordaste? o.o
Tu: No lo sé, sólo recordé cuando nos conocimos :P
John: (: Todavía recuerdas eso? Fue hace 10 años, estoy viejo.
Tu: Juro que no me acordaba, pero fue de un momento a otro…
John: Mira, traje la armónica [Te la mostró desde el bolsillo]
Tu: Hay gente aquí, no puedes tocar D:
John: Pero que importa [Comenzó a tocar From Me To You]
Tu: …
John: Canta :D Mejor lo haré yo…
Chica: John! John Lennon!
Tu: Una fan D:
Chica: [Se acercó a él] John, dame tu autógrafo, te amo… Eres mi beatle favorito. [Besó su mejilla]
John: Si… si… [Decía mientras escribía en el papel] No le digas a nadie que estoy aquí [Le hizo un guiño]
Chica: Mis amigas nunca creerán esto!

El tren se detuvo, ya estaban en Londres.

John: Vamos [Te agarró de la mano & se colocó los lentes]
Tu: El hospital está cerca [Dijiste mientras bajaban del tren]
John: Realmente no lo sé, sólo vengo a esta ciudad para los conciertos.

Salieron de la estación & caminaron al hospital dónde se encontraba Paul. Muchas chicas estaban en la entrada, obviamente fans de él. Todas estaban preocupadas por su estado de salud, algunas incluso trataban de entrar pero los guardias no las dejaban.

John: [En la entrada] Necesitamos pasar
Guardia: Quién es usted?
John: Soy John Lennon
Guardia: Pase… & usted?
Tu: Soy la novia del señor McCartney
Guardias: Todas dicen lo mismo
John: Es la verdad, señor. Ella es su novia… con quién tuvo el accidente.
Guardia: Oh lo siento, pasen los dos.

Entraron al hospital & preguntaron donde estaba Paul, se encontraba en el 6º piso.

Tu: Los ascensores me dan miedo D:
John: No te preocupes, no te ocurrirá nada conmigo. [Entraron]
Tu: [Abrazando a John]
John: Solo apretaré estos 5 botones…
Tu: No!
John: Es broma ahaha. 6to piso… [5 segundos después] Ves? Eso era todo.
Tu: ._.

El piso era muy amplio, por lo que no sabían muy bien donde estaba Paul. Pero igual llegaron a la habitación…

Tu: No sé si quiero entrar
John: Pero (tn)! Me hiciste viajar de Liverpool, tuve que decirle cualquier excusa a Ali & ahora me dices que no quieres entrar
Tu: Lo siento John. No entiendes como estoy, estoy triste por él… & verlo así me haría peor.
John: El doctor tenía razón
Tu: No…! Sólo quiero saber como se encuentra
John: Mira, entraremos los dos. Míralo 10 segundos & sales de la habitación, vale?
Tu: Quiero besarlo, quiero decirle que lo amo & que lo perdono… Necesito que se recupere, me encantaría casarme con él, tener hijos &… &… pasar toda mi vida junto a su lado. Nunca había amado a alguien tanto… No entiendes John.

Entraron.

Tu: [Miraste con una cara de odio] Vete inmediatamente de aquí!

Fin del Capitulo

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! quien será!! Emily? emm.. Heather? Alguien qe mi nombre odie?!! (?

    ResponderEliminar
  2. heather!! :|, cathaa no me dejes asi D:, x3 necesito saber mas, sube los capi siguientes pleasee!! :DD

    ResponderEliminar