domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 57~



John: El tren está moviéndose
Tu: Directo a Londres (:
John: Para ver a tu novio
Tu: Tu mejor amigo :D A quién yo amo
John: & yo… yo también
Tu: o.o?
John: Omite eso xD
Tu: Ahaha ok… John, Johnny, Lennon, Winston
John: (tn), Pequeña.
Tu: Bien xD

Colocaste tu cabeza en el hombro de John & miraste un punto fijo… La mente se te colocó en blanco por un momento & empezaste a recordar…
Flashback: Disquería, con 14 años…

Tu: [Tomaste un disco con tus manos]
Chico: Me gusta ese disco :D
Tu: A mi igual, ahora lo compraré
Chico: Oh, yo no tengo mucho dinero… Me gusta venir a esta disquería
Tu: Ah /:
Chico: Me llamo John [Estrechó su mano]
Tu: Yo soy (tn)
John: Me gusta ese tipo, Presley.
Tu: A mi igual :D El primer disco que compraré de él
John: Me gustaría decir lo mismo
Tu: Me caes bien, si quieres te puedo invitar a mi casa & escuchamos el disco…
John: Buena idea
Tu: Qué edad tienes, John?
John: Tengo 16, & tu?
Tu: Soy pequeña, tengo 14
John: Aparentas más O:
Tu: Ahaha, me esperas? Voy a pagar
John: Te acompaño
Tu: Bueno [Sonreíste & se miraron a los ojos]

Fueron a pagar el disco & salieron del lugar… La disquería estaba cerca de tu hogar, dónde vivías cuando pequeña. Entraron.

John: Linda casa
Tu: La decoró mi madre
John: Mi madre… no la he visto. Nunca viene a casa, vivo con mi tía.
Tu: Aw D:
John: Pero no importa…
Tu: Toma asiento, quieres un jugo?
John: Me encantaría

Fuiste a la cocina & John se quedó mirando los cuadros de la sala.

Tu: Aquí está [Se lo pasaste]
John: Gracias (:
Tu: Dónde vives?
John: Cerca de aquí, doblando hacia la derecha. Eso es…?
Tu: Sí, la radio. Colocaré el disco
John: &… estás sola?
Tu: Casi, mi hermana está en su dormitorio & mis padres fueron a trabajar. Ella se llama Emily, tiene 11.

Colocaste el disco en la radio & estuvieron unos minutos en silencio escuchándolo… La mirada de John era tan tierna & atenta, te dabas cuenta el entusiasmo en la música que él tenía

John: Genial disco :D
Tu: Cierto? *-*
John: Pequeña… creo que ya es tarde
Tu: Pequeña? ¬_¬
John: Ahaha (: Mi tía se preocupará & después no me dejará salir más
Tu: Nos veremos otro día? :3
John: Mañana puedes? En la disquería
Tu: Sí, sí… Si puedo. A esta misma hora
John: Me gustó conocerte [Se levantó de la silla & abriste la puerta]

Fueron a la calle & pasó un chico… Te empujó.

John: Fijate, imbécil.
Chico: Lo siento [Lo miró rápidamente & siguió caminando]
Tu: No te preocupes, John.

Mientas en la realidad…

Tu: Era él!
John: Quién?
Tu: El chico de cuando nos conocimos, era él.

Fin del Capitulo

1 comentario: