miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 61~



Ale: Un... un beso? [Dijo nerviosa]
George: Sí, un beso [Se acercaba más a ella]
Ale: George… [La besa]
George: Te amo, Ale
Ale: Aw… Todavía no, me duele saber como está Ringo
George: Tiene que aceptar que nos amamos
Ale: George… Vamos muy rápido, necesito un tiempo
George: Tendrás todo el tiempo del mundo… Sólo quiero que seas mi novia.

Tu & John…

Tu: [Comienza a llover] Lluvia *-*
John: If the rain comes… If the rain comes [Cantaba]
Tu: Me estoy empapando D:
John: Toma mi chaqueta & pontela en la cabeza
Tu: No tienes para que hacer eso, Johnny.
John: A que no me alcanzas [Corrió]
Tu: Corres rápido… Ahahaha John! Esperame
John: Primero alcánzame
Tu: [Seguías corriendo]
John: [Se cae & se ensucia con barro] Rayos!
Tu: Ahaha ves?
John: Estoy todo sucio!
Tu: Ay John… John, John. [Lo ayudaste a pararse]
John: Llévame en tus brazos
Tu: Ahaha no, me caeré
John: u.u bueno

Siguieron caminado hasta llegar al hospital, ya que estaba lloviendo habían pocas chicas fuera. Entraron & fueron donde Paul, todos empapados de agua.

Tu: Paul, me quedaré contigo esta noche & te cuidaré como a nadie. Pero mañana me iré
John: Estamos dejando toda la habitación con agua
Tu: Es cierto D: Creo que me sacaré la blusa
John: Te… te la sacarás? o.o
Tu: Si
John: Por qué no te sacas los zapatos mejor? Estarás con el brasier &…
Tu: & que? Eres mi amigo, no hay nada de malo.
John: Pero yo… eh… [Dijo nervioso]
Tu: Bueno, no me sacaré la blusa ¬_¬
John: :D
Tu: No te entiendo -.-'

Te sentaste en la silla & John se apoyó en la cama.

Tu: Puedo estar todo el día mirándote [Le decías a Paul mientras veías su rostro]

Entra el doctor.

Doctor: Eh, quién es usted?
Tu: Soy (tn), novia de Paul
Doctor: Pero creí que la chica que est…
Tu: No, ella tiene problemas mentales &… se hace pasar por su novia
John: Si! Es cierto… Así que no le tome atención, & sería un peligro que esté mucho tiempo con él.
Tu: Como ha estado Paul, doctor?
Doctor: Estamos esperando que despierte, recibió golpes fuertes en la cabeza por el impacto del accidente & por eso tiene esas vendas.
Tu: & cuándo cree que despierte? D:
Doctor: Quizás en unos días o incluso en varios meses más
Tu: Aw no D:
Doctor: Sí, se que es doloroso para usted
Tu: & mucho /: Qué secuelas tendría todo esto?
John: D:
Doctor: Eh… Perdida de memoria.
Tu: Oh Dios ._. [Seguiste mirando a James] Resiste, amor.
John: Esto es doloroso /: Es mi mejor amigo
Tu: Doctor, eh, podría quedarme esta noche?
Doctor: Sí, pero no hay más camas.
Tu: No se preocupe, puedo dormir en la silla… Ahí me las arreglo
Doctor: [Se va de la habitación]
Tu: [Volviste a sentarte] Amor… [Agachaste la cabeza]
Paul: (tn)…

Fin del Capitulo

5 comentarios:

  1. aww *o* george! me mata cada dia mas xdd.. y aww Paul! habra despertado alfin? :DDD

    ResponderEliminar
  2. :D!! PAUL DESPERTOO!! :D!! eso creo ¬¬ xd

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se mezclaron los personajes al principio, yo estaba con John en el capítulo anterior, cerca del hospital donde está Paul y cuando empecé a leer acá estaba besándome a George (?) JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Oh, puse a Ale como (tn) xD Error mio

    ResponderEliminar