sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 54~



John: Pero, lo de Paul es más grave. Tu puedes recuperarte en dos o tres días más, & Ringo… a Ringo se le va a pasar. McCartney es lo que nos preocupa ahora… Él es parte fundamental del grupo, estamos en la cima del mundo!
Tu: & cómo sabes todo eso? Paul está bien, o no?
John: Eh…
Tu: Respóndeme! Él se encuentra bien?
John: No, (tn), no está bien.
Tu: [Silencio…] Ven, John.

Fueron a la cocina.

Tu: Mira, sé que lo que te diré es una locura & lo tengo prohibido. Necesito ir a Londres, no me digas ‘No’ por favor.
John: & que tengo que ver yo?
Tu: Lo que pasa es que yo confío plenamente en ti… Sé que me ayudaras a ir sin que los demás sepan.
John: Hmm, bueno.
Tu: Ah pero, solamente vamos tu & yo a Londres…
John: & que le digo a Alicia?
Tu: Dile que… Sólo debes ir tu a ver a Paul, que se yo.
John: Pequeña, te quiero demasiado [Sonrió]
Tu: Yo también, John. Estoy orgullosa de ti, podrás ser un buen padre.
John: No como el desgraciado de mi padre…
Tu: Aw, pero no hablemos de eso.
John: Sí mejor… Me vuelve la melancolía xD
Tu: Entonces… nos vamos mañana.
John: En tren!
Tu: Si, en tren :D Pero ‘shhh’ no le digas a nadie.
John: Es obvio
Tu: Ya, tengo que ver a George.

Fuiste donde él & ya tenía la cara sin sangre saliendo de sus labios. Le sacaste la camisa & le colocaste unas cosas para curar que tenías debajo de la cama.

George: Gracias, (tn).
Tu: [Pasabas tu mano con un paño por su pecho & estomago]
George: Ouch, duele… duele…
Tu: Lo sé, tienes el abdomen delicado por los golpes. Haces ejercicio?
George: Ahaha sí… Pero no todos los días.
Tu: Es que me doy cuenta… por…
George: Por que me estás curando… & me tienes que tocar.
Tu: No quiero que mal pienses nada por favor, ahaha.
George: No (:
Tu: [Terminaste] Bueno, eso es todo… Quédate aquí & no te muevas.
George: Tus manos son tan suaves *-*
Tu: Georgie, eres tierno ^^ [Besaste su mejilla & dejaste la habitación]

Estaba Ringo & Ali.

Tu: Dónde está Jane? D:
Ali: Se tuvo que ir con Edward /:
Tu: Aw, quería despedirme de ella. Como estás Ringo?
Ringo: Estoy más calmado.
Tu: Me imagino, es doloroso el amor /:
Ringo: Me da vergüenza mirar a George a la cara… Quizás que cosas piense de mí.
Tu: Por qué?
Ringo: Por que lo golpeé inconscientemente, por rabia.
Tu: Hmm, pero todo esto va a pasar. Yo mañana voy a Lo…
Ringo: Qué?
Tu: No, nada. Me confundí.
Ringo: Creo que me iré a casa.
Ali: Entonces, después seguimos hablando (:
Ringo: Sí, me gustó hablar contigo… Ahaha que gracioso es John.
Tu: Ve directo a casa, no pases a ningún bar por favor, Ringo…
Ringo: No… no… Quiero sólo dormir. Cuídense, chicas. [Las besa en la cara & se va]
Ali: John está con George?
Tu: Si… Lo está cuidando. Oye, todavía no saben si es niña o niño el bebé?
Ali: Todavía no u.u Me gustaría que fuera niño.
Tu: & él que dice?
Ali: John quiere que sea niña ahaha. Igual tenemos nombres en mente
Tu: Me gustaría tener un bebé con Paul… Aw Paul /:
Ali: Cómo dice John; ‘Es sólo amor’ (:
Tu: Cuándo es la boda?
Ali: Bueno, iba a ser la semana siguiente… Pero tras el accidente, la quisimos atrasar
Tu: Lo siento D:
Ali: No hay problema… Además no estamos tan apresurados para casarnos. Hasta que se mejore Paul, no?

Fin del Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario