miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 5O~



John: Necesitamos saber como está. Él es el bajista del grupo & mi mejor amigo.
Doctor: Acompáñeme, señor Lennon. [Salieron de la habitación] No queremos que (tn) se empeore por la salud del señor McCartney, así que necesito hablar con usted sin que ella escuche.
John: Dígame
Doctor: Como usted sabe, Paul recibió el golpe en plena cabeza & en la parte superior del cuerpo. Todavía no despierta, pero tenemos esperanzas que se estabilice. Tendría secuelas que podrían afectar a su carrera musical & su vida cotidiana.
John: Qué secuelas? [Dijo preocupado]
Doctor: Eh… Un poco de la perdida de memoria & posiblemente no podrá usar los brazos por largo tiempo. Pero, todavía no se sabe.
John: No puede ser… Él resistirá & será como antes.
Doctor: Creo que iré a Londres para ver su caso. Bueno, lo dejo señor Lennon, debo ver a mis otros pacientes.
John: Gracias… Doctor. [Se va & John entra a la habitación otra vez]
Ale: Como está?
John: [Le dice al oído] (tn) no puede saber nada.
Tu: De qué hablan? Como está Paul?
John: Eh… el doctor no me dijo mucho.

Entra Ringo & George a la habitación con flores.

Tu: Ringo! George!
George: (tn) despertaste :D
Ringo: Para ti (: [Coloca las flores en la cama] Las compramos con George
Tu: & Ali?
John: Se quedó en casa. Ella venía todos los días a verte, tiene que descansar, o no?
Tu: Oh, que buen gesto de su parte (: Dile que se lo agradezco demasiado
John: Le diré, peque. [Va hacia ti & te abraza] Te quiero
Tu: Yo también, amigo (: Me puedes encender la TV? xD
John: Claro [Se colocó en puntas ya que la TV estaba alta] Ahí está
Ringo: Lo que pasan en televisión es muy aburrido.
George: Mentira. Siempre ves telenovelas ahaha
Ringo: Nooo! Mi secreto ._.
Ale: Miren!
Mujer de la TV: ‘Mucho se a rumoreado sobre el accidente del cantante de rock Paul McCartney, que la semana pasada habría chocado en su auto deportivo junto a su actual novia. Los otros Beatles no han confirmado nada & a pesar de eso, cientos de fans están reunidas en el hospital de Londres.’
Tu: [Tenías una cara de tristeza]
Enfermera: [Entrando] Ya se acabó el tiempo de visitas. Les pido por favor que salgan de la habitación.
Todos: Nooo
George: Ah (tn), Brian te mandó saludos
Ale: Tus padres vendrán mañana, bueno, eso dijeron.
Tu: Vendrá Emily?
Ale: No lo sé
Enfermera: Caballeros, señorita… Por favor les pido que salgan

Se despidieron de ti & salieron de la habitación…
Al día siguiente.

Tu: [Despertaste agitada] Aaaah! Maldito sueño
Emily: Qué soñaste?
Tu: [Miraste asombrada] Emily!
Emily: Hermana :D Apenas llegué a Liverpool vine al hospital
Tu: Cuando llegaste?
Emily: Hace… dos horas, tengo las maletas aquí
Tu: Tanto tiempo… Tantos años
Emily: 5 años, ya tengo 21… & tu 24
Tu: Si ahaha
Emily: Tu novio… Como se llamaba?
Tu: Paul, Paul McCartney
Emily: Ahh el de los Beatles, amigo de John… Es que no sé mucho de ellos. Prefiero a los Jonas Brothers
Tu: Ahaha que asco
Emily: ¬_¬ Amo a Nick
Tu: Yayaya… no quiero seguir hablando sobre eso. No tienes novio?
Emily: Está en Canadá u.u No quiso venir a Inglaterra
Tu: & como es?
Emily: Es demasiado guapo *-*
Tu: Apuesto que no tanto como Paul ¬_¬
Emily: Eso es lo que crees… [Comenzaron a pelear con unas almohadas]

Fin del Capitulo

2 comentarios:

  1. cata noo! xd no le hagas nada a paul!
    arrepientete pecador! la gran zanahoria vendra! y tu no estaras ahi! ajskjaksjkas xdd esta genial tu nove :3

    ResponderEliminar
  2. Nnoonononononoonon, no le hagas nada a Paul♥ Que novela!

    ResponderEliminar