sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 51~



Tu madre: Emily! Deja a tu hermana tranquila [Dijo después de entrar a la habitación]
Emily: Pero mamá…
Tu madre: Ya eres bien grande [Te mira] (tn), como te sientes?
Tu: Oh mamá, estás igual. Estoy mejor, quiero ver a Paul.
Tu madre: Todavía no puedes, hasta que diga el médico
Tu: Todos dicen eso!

Entra George a la habitación

Tu: George :D
George: Quise venir a verte, (tn)
Tu: Mira, ella es mi madre & Emily, mi hermana.
George: Buenos días (:
Tu madre: Oh, que tierno chico. Eres amigo de Johnny?
George: Sí, también soy guitarrista en su banda.
Emily: En los Beatles?
George: Los conoces?
Emily: No me gustan… No me gusta la música que tocan, John debió haberse dedicado en otra cosa.
George & tu: ¬_¬
George: Veo que tu hermana no tiene un buen gusto musical.
Emily: [Lo mira con cara de desprecio] Ese no es tu problema
Tu: Ya paren! Parecen unos niños, Emily tienes 21 & George tienes 23!
George: Tu hermana es una malcriada
Emily: Tengo nombre, & me llamo Emily!
Tu: Parece que no sirvió la escuela en Canadá xD
Tu madre: Por dios!
Emily: Son mejores los Jonas Brothers… 1000 veces mejores que ustedes ¬_¬
Tu: Ya… calma.
George: Mejor me voy, sólo quise saber como estabas. [Besa tu mejilla]
Tu: Lo siento /:
George: La culpa es de tu hermana ¬_¬
Emily: Estoy aquí!
George: [Se va]
Tu: Mira lo que hiciste
Emily: Fue culpa de ese tonto
Tu madre: Emily Isabella! Tu hermana no se puede preocupar de estupideces, & tu lo que más haces es que se sienta mal.
Emily: Lo siento mamá, lo siento (tn) -.-‘
Tu madre: Si tu padre estuviera aquí… Ni te imaginas lo que diría
Tu: & donde está?
Tu madre: Se tuvo que quedar allá, cosas del trabajo, tu sabes.
Tu: Oh /: Yo lo quería ver

Estuvieron un rato hablando contigo. Entra el doctor.

Doctor: Señorita…
Tu: (tn)
Doctor: Mañana se podrá ir
Tu: De verdad? :D
Doctor: Sí, pero… Nada de viajes, menos a Londres.
Tu: Lo dice por Paul?
Doctor: Sí, señorita. Además, producto al golpe en la cabeza, esos tipos de viajes puede hacer que usted se desmaye, así que descanse lo más posible.
Tu: Gracias doctor… eh…
Doctor: Robert [Sonrió]
Tu: Doctor Robert… Hmm, lo recordaré (: [Él se va de la habitación]
Tu madre: Bien guapo ese Doctor Robert
Tu: Mamá D: Ahahaha
Emily: [La miró con cara de extrañada] Qué diría papá
Tu madre: Hey, tu padre no tiene para que saberlo
Tu: Eh… Esto es broma? Mamá, él puede ser tu hijo
Emily: Sí, tiene nuestra edad xD
Tu madre: Ay niñitas! Es broma
Tu: Menos mal ahaha… Quiero que sea mañana, iré a Londres.
Emily: Ya escuchaste al doctor -.-‘
Tu: Iré con los chicos, quizás ellos me acompañen.
Emily: También irá ese tonto de George? ¬_¬
Tu: Sí pero nadie dijo que fueras TÚ
Emily: Voy donde quiero, además él es mi cuñado
Tu: No vas a ir
Emily: Tu no puedes ir

Fin del Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario