domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 65~



Guardaste el celular en tus jeans & apoyaste el cuerpo nuevamente en la silla mientras mirabas el techo. El silencio te incomodaba pero te sentías bien de estar con Paul en esa habitación. Recordaste la conversación con Mick, pensaste en lo que propuso: ‘Los Beatles & Los Rolling Stones juntos’, que genial sería eso.
Al día siguiente, 10:06 AM.

Tu: [Mirando a Paul] Me tengo que ir, cariño. Recuerda que aunque esté en Liverpool, mi corazón estará en Londres contigo. No te sucederá nada, tu madre debe estar cuidándote. Te veré nuevamente… [Besaste sus labios]

Bajaste las escaleras para no entrar al ascensor. Intentaste evitar a los periodistas saliendo por otra entrada & saliste a la calle. Tomaste un taxi hacia la estación de trenes. Compraste un boleto & subiste al tren.
Estuviste todo el viaje escuchando música en el MP3… Llegaste sana & salva a Liverpool.
Agarraste el bolso & lo colocaste en tu hombro derecho. Caminaste hacia la calle & había alguien que te miraba fijamente.

Tu: [Te acercaste a él] William…
William: Linda, cómo estás?
Tu: Bien, estoy bien. Qué haces aquí?
William: Sólo quise venir a buscarte, para dejarte en tu casa & así decir que dormiste en la mía.
Tu: Que considerado eres… Cómo sabías que llegaría ahora?
William: No lo sé, sospeché. Creo yo. Será que estamos conectados, no?
Tu: Tal vez [Sonreíste]
William: Que hermosa sonrisa, me encanta. Déjame llevar tu bolso
Tu: No te preocupes
William: No quiero que una chica tan guapa como tu deba llevar algo tan pesado como eso.
Tu: [Le pasaste el bolso] Aw Will, si no tuviera novio…
William: Qué pasaría?
Tu: No lo sé, quizás tu & yo podríamos… tu sabes.
William: Me hubiera encantado [Miró el suelo] Si necesitas a alguien, aquí estaré yo… Siempre te querré, aunque estés comprometida o no, puedo esperar
Tu: [Lo abrazaste de una manera muy especial] Te quiero
William: [Besó tu frente] Yo más

Caminaron hasta tu casa. Hablaban, reían, fue tan especial estar con él. Lo malo de la situación fue que cada vez te gustaba más, no sabías si era por su tremendo parecido a Paul o por su forma de ser, quizás las dos.

Tu: Will, estoy confundida
William: Confundida de qué, linda?
Tu: De todo esto. Siento que eres Paul, como si fueran una misma persona. Me dan ganas de decirte ‘Te amo’ & besar tus labios, pero no lo eres. Es tan complicado
William: No tengo para que ser él para besarte [Acaricia tu mentón]
Tu: [Cerraste los ojos]
William: Te amo, preciosa. [Te besa suavemente]
Tu: Quisiera que ustedes fueran uno… No puedo estar con los dos al mismo tiempo /: Aunque el amor de mi vida es Paul, no quiero ofenderte
William: Has lo que tu corazón diga. Ese beso ha sido lo más hermoso que he sentido, que suaves labios
Tu: Will… [Te sonrojaste]

Llegaron a la entrada de tu casa. Abriste la puerta con las llaves e invitaste a Will a pasar.

Ale: & cómo lo pasaste con Will? [Dijo desde el pasillo]
Tu: Eh, Ale…
Ale: [Fue a la sala] No sabía que estabas aquí, William [Dijo con vergüenza]
William: No hay problema
Tu: George se fue?
Ale: Sí, se fue ayer.
Tu: Creo que no hicieron nada malo…
Ale: Ahaha no, nada malo. Sólo hablamos de Ringo, tu sabes.
Tu: Will, toma asiento [Sonreíste con una mirada dulce]
William: Oh, bueno [Se sentó en el sofá junto a ti]

Fin del Capitulo

5 comentarios:

  1. odio mucho a will!!
    (no se porque pero lo odio)
    paul ya despierta!! xD

    ResponderEliminar
  2. TE APOLLO ALONDRAAA!!! JAJAJAJA BAMOS PAULII!!!! <3!!

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con paul?? U.U

    pasen x mi blog^^
    http://confesiones-de-una-demente.blogspot.com/

    ResponderEliminar