jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 52~



Tu madre: Emily… ya, vámonos, (tn) debe descansar.
Tu: Noo mamá no te vayas D: Que se vaya ella solamente e_e
Tu madre: Sabes como es Emily, debo estar atenta a las cosas que hace.
Emily: Soy mayor de edad
Tu: No lo pareces
Tu madre: Cuidate hija, mañana nos vemos [Besó tu cara & salió de la habitación]
Emily: [Se fue sin despedirse]

Otra vez sola. Esa habitación ya era agobiante, sentías unas ganas de salir de ese lugar. Lo peor de todo era no poder recordar qué sucedió ese momento cuando todo se volvió negro, además negar un beso de esos labios tan especiales. Esos labios del amor de tu vida, alguien que logró nacer en ti el profundo cariño pero al mismo tiempo odio & desilusión. Él, un hombre tan codiciado por las mujeres, quienes de ellas no quisieran tenerlo en su cama? Si imaginaran que más allá de esa cara bonita & talento infinito se esconde sólo temor… Aunque supieras las cosas más horribles de él, lo que más deseabas era que estuviera bien, las cosas que serías capaz de hacer con tan sólo su bienestar. Su vida estaba en peligro.

Pensaste todo eso… Cerraste los ojos & una inquietud lentamente se volvió tranquilidad. Dormiste.
Al día siguiente llegó la enfermera avisando que vendría alguien a buscarte, le preguntaste quién era & ella no escuchó. Te alistaste rápidamente & tomaste asiento en la cama.

Tu: [Sentiste que alguien tocaba la puerta] Quién es?
William: [Entrando con unas flores]
Tu: Paul…
William: Oh, soy Will cariño.
Tu: Lo… lo siento
William: Quise venir a buscarte & oh! Sorprendentemente compre unas flores :P [Dijo actuando]
Tu: Ahaha gracias Will ^^
William: Tienes todas tus cosas listas?
Tu: De las que estaban aquí si… Ni se con que vine xD
William: Pensé que sería una sorpresa para ti u.u
Tu: Aww si es una sorpresa :D Yo creo que les dijiste a los chicos que vendrías o.o
William: Yo no, pero la enfermera sí. Vamos? [Agarró tu mano & salieron del hospital]
Tu: [Caminando] Will, me siento un poco incómoda de la mano contigo… no se si me entiendes /:
Will: Como tu digas, lo que menos quiero es que estés incómoda, cariño. [Se miraron a los ojos]
Tu: [Giraste tu cabeza] Yo… [Guardaste silencio] Volví con Paul antes del accidente, me negué a besarlo & pasó todo esto. No te sientas mal, por favor.
William: No te preocupes, es tu vida & no quiero que la arruines por mi culpa.
Tu: Siento cosas por ti & sé que tu también las sientes por mi.
William: Hablemos sobre eso otro día, bueno? Estás recién saliendo del hospital.
Tu: Sí, mejor.
William: Allá tengo el auto [Señalando]
Tu: No quiero andar en auto… No quiero, Will. Va a suceder lo mismo. Vamos caminando mejor [Dijiste preocupada]
William: Pero tranquilízate, confía en mi, sé conducir bien… No como [Tosió] Tú sabes.
Tu: Prefiero caminar, Will. No quiero perderte con un accidente. Después puedes ir a buscar tu auto, hazlo por mi
William: Todo sea por ti [Besó tu mejilla cerca de los labios]
Tu: William… [Lo abrazaste & siguieron caminando]

Llegaron a tu casa & estaban todos con globos esperándote. Sonreíste & John miró a William seriamente.

Tu: Oh, muchas gracias a todos, no es para tanto.
Ali: Aw pero (tn), por lo menos ahora estás bien & podemos estar tranquilos.
Tu: Gracias Ali (: Eres muy buena persona, harás feliz a Johnny, lo prometo.
John: Mira quién quiso participar…
Tu: OMG Jane, Edward!
Jane: Sé que ha pasado tiempo en que no te veíamos, pero no quisimos faltar a esto.
Edward: [Estaba muy callado]
Jane: &… [Miró a Will]
Tu: Oh, él es William… Ahaha ya sé lo que vas a decir, sí, es idéntico a Paul.
William: Bueno, ya me debo ir (: No soy muy creyente pero, esperemos que Dios ayude a tu novio. Adiós a todos! [Se despidieron de él & se fue]

Ringo estaba hablando con Ale en un rincón de la sala. Ella hacía gestos con sus manos exaltadamente & veías que Ringo ya no estaba como siempre…

Fin del Capitulo

1 comentario:

  1. Q triste como lo terminaste TT_TT xDD .. estoi hablando cn ringo en el rincon D: xd

    ResponderEliminar