jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 63~



Tu: Aw, me estoy enfermando… [Estornudaste] Primero el choque & ahora esto

Fuiste a dar un paseo por el hospital. Ya que estaba un poco oscuro & las luces estaban un poco malas, daba miedo pasear. Caminabas por la sala de maternidad & te quedaste mirando a los bebés.

Tu: Algún día tendré un hijo con Paulie (: Será hermoso & lo más preciado de nosotros [Se acercó un hombre]
Hombre: Son lindos, no?
Tu: Si, me encantan los bebés. Algún día tendré uno
Hombre: Ves al de allá? [Señaló] Es mi hijo, nació hoy
Tu: Aw, felicitaciones
Hombre: Gracias. Se llama James
Tu: Oh, como mi novio… Tu eres…
Hombre: Soy Mick
Tu: Tu eres el de los Rolling Stones, no?
Mick: Sí, estoy en esa banda.
Tu: Wow, mi novio es Paul McCartney
Mick: Genial, los Beatles son realmente buenos… Escuché sobre el accidente de Paul, lo siento muchísimo
Tu: Yo estuve ahí /: Esperamos que se recupere, por él estoy aquí
Mick: Sabes que sería genial? Que los Beatles & mi banda nos reuniéramos & tocáramos unas canciones
Tu: Sí (: Me gustaría… Le comentaré a John sobre eso.
Mick: Algunos piensan que los Rolling Stones es la rivalidad de ellos, pero no es cierto. Los fans son quienes provocan eso
Tu: Es cierto… Las Beatlemaniacas con las Rollingas & todo eso :P
Mick: No me has dicho tu nombre
Tu: Soy (tn)
Mick: Oh, que lindo nombre… Bueno, debo ir a ver a mi novia. Un gusto haberte conocido
Tu: El mío igual ^^
Mick: Algún día nos veremos nuevamente [Se va caminando por el pasillo]

Mientras Ringo en la casa de los Beatles…

Ringo: [Bebiendo whisky moderadamente] El amor, el amor… Odio estar solo. [Dejó el vaso en la mesa] Alejandra, por qué lo hiciste D:
George: [Entra a la casa] Oh…
Ringo: George, amigo, quiero pedirte disculpas por golpearte… Fue un impulso
George: Ya no importa, Richard… Ale me explicó. Quiero estar con ella
Ringo: No me enojaré, no quiero golpearte nuevamente… Hagan lo que quieran, mientras ella sea feliz. Todo fue tan rápido
George: Entonces, si ella es mi novia tu n…
Ringo: No me enojaré. Sean felices, & púdranse en su felicidad
George: Deja de ser sarcástico, lo dices en serio?
Ringo: Sí, George. [Se fue a su habitación con el vaso, pero dejó la botella en la mesa]
George: Whisky :D [Se sirvió] Qué fuerte… No sé como los demás toman [Hizo un gesto de que estaba fuerte]

Ale en tu casa.

Ale: [Llaman por teléfono] Hola?
Emily: Se encuentra (tn)?
Ale: No, quién habla?
Emily: Su hermana… No sabes dónde está?
Ale: Llamé a un amigo suyo, está con él
Emily: Es que no contesta su celular… Bueno, cuando esté le dices que me llame?
Ale: Le diré…
Emily: [Cortó la llamada]

Volviste a la habitación de Paul. No sabías por qué pero no te cansabas de mirarlo, & mirar como dormía, ver su rostro de bebé & esas mejillas que daban ganas de apretar…

Tu: Abre los ojos, Paul… Quiero ver ese color avellana otra vez. Te suplicaré todas las veces que pueda, hazlo por mi. [Acariciaste su mejilla]

Las máquinas comenzaron a sonar bruscamente, el corazón de Paul latía cada vez más rápido… Te asustaste.

Fin del Capitulo

2 comentarios:

  1. CAATHAAAA!!! D:!!! NO ME DEJES ASI!! PAUUUL!!

    ResponderEliminar
  2. aaa noo puede seeer!!! que no le pase nada a mi paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar