martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 59~



John: Ya escuchaste, vete.
Tu: ¬_¬
Heather: No me iré a ningún lugar… Debo estar con mi novio.
John: No es tu novio! Maldita sea
Tu: [Le agarraste el brazo violentamente & abriste la puerta]
Heather: Me lastimas
Tu: No me interesa… Deja a Paul tranquilo
Heather: Tú déjalo… Él no te ama, me ama a mi.
Tu: Piensas que caeré otra vez? No soy estúpida
Heather: He estado todos estos días aquí, tu no eres nadie para decirme que me vaya.
Tu: Por favor, no quiero discutir contigo.
Heather: Yo tampoco… & con permiso, me iré.
Tu: Sisisi… vete & no vuelvas.
Heather: Paul será mío otra vez… Te haré la vida imposible.
Tu: Lo que tu digas… Adiós!
Heather: [Se fue de la habitación]
Tu: La odio!
John: Yo también la odio… Es insoportable

Tu mirada se concentró en Paul. Tenía los ojos cerrados, dormía en un sueño profundo… Era como un bebé. Su cabeza estaba con vendas blancas, sólo se veían sus ojos & labios. Máquinas lo rodeaban, haciendo sentir cómo se encontraba su corazón & pulsos. Agarraste sus manos & las sostenías cariñosamente, mientras con tu mano derecha acariciabas su rostro. Te acercabas lentamente a su rostro & terminaste de mirarlo con un dulce beso en los labios.

Tu: Te amo, cariño… Sé que no me escucharás pero quiero decirte que leí la canción que me escribiste, no sabes cuanto me emocioné. Te perdono, ya no me interesa todo lo que pasó… Quiero estar eternamente a tu lado, & ser feliz contigo, como tu dijiste. Eres lo más importante que tengo en esta vida & de quién me he enamorado realmente. No recuerdo lo que pasó ese día cuando tuvimos el accidente, todo se volvió una oscuridad & cuando supe que estabas aquí me exalté. Tuve que mentir & venir a escondidas para ver tu rostro & ver como estabas. Debes mejorarte, seguir adelante. Enfrentar todas las consecuencias & volver a ser felices como éramos antes. Necesito que estés bien… [Lo besaste nuevamente]
John: Esto es [Tosió] Conmovedor.

Dos lágrimas recorrieron tu mejilla & cayeron en la mano de James…

Tu: Mira que cejas tan perfectas… & que esos ojos avellanas están cerrados, por cuánto tiempo más. Que labios tan hermosos, Dios! [10 segundos después] John, me quiero quedar aquí.
John: No (tn)
Tu: Te puedes ir, yo me quedaré aquí. Sé cuidarme.
John: No te dejaré sola…
Tu: John… Entiéndelo.
John: Como digas, es temprano & me queda todo el día. Quieres algo?
Tu: Un café
John: Vengo en un momento…
Tu: Ok ;D

John fue a comprar, en el mismo hospital vendían cosas para comer. Había una silla cerca de la cama & la colocaste al lado de Paul. Te quedaste mirándolo por unos minutos, como dormía.

Tu: Despierta por favor, despierta. [Cerrabas los ojos] Todo fue culpa mía… [Paul movió sus ojos manteniéndolos cerrados] Despierta, maldición! No tengas miedo de abrir los ojos… Aquí estaré yo, te amaré toda la vida, no te preocupes.

No ocurría nada…
Llegó John.

John: Tomé un poco de café, no te molesta?
Tu: Obvio que no (: [Lo tomaste en tus manos] Siempre me he preguntado por qué Paul siempre está tan frío
John: Eh, debe ser porque tiene la temperatura baja.
Tu: Cada vez que lo besaba o tocaba sus manos estaba helado… [Tus manos ya estaban calientes & lo tocaste] Aw cariño.
John: Parece un ángel *-*
Tu: Ahaha no es cierto? :D
John: Amigo mío… Necesitamos tocar!
Tu: John! Como te preocupas de eso? Mira como está.

Fin del Capitulo

2 comentarios: