jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 62~



Tu: Paul! John escuchaste?
John: Si escuché |:
Tu: Cariño… Estás despierto? Háblame otra vez

Nada.

Tu: Paul, sé que estás ahí… Háblame
John: Hombre…
Tu: Es inútil [Colocaste tus manos en la cara]
Paul: (tn)… [Tenía los ojos cerrados & murmuraba]
Tu: Cariño… Di algo más, abre los ojos
John: Quizás esté soñando
Tu: No quiero creer eso… Para mi está despierto
Paul: Te amo… [No dijo más]
Tu: Yo también ♥

Esperaste unos minutos para que dijera algo más, para escuchar su voz & sentir esa sensación nuevamente… Cerraste los ojos fuertemente & colocaste la cabeza cerca de su abdomen

Tu: Si supieras cuánto te extraño
John: [Sólo miraba]
Tu: Sé que estarás bien (:
John: [Se acercó a ti] Me creerías que nunca había visto a alguien tan enamorado? Es amor puro
Tu: Aw John… Si te creo. Es que lo amo como a nadie & fui egoísta por no creerle & no besarlo minutos antes de esta pesadilla
John: Espera, qué dijiste por lo del beso?
Tu: Minutos antes de que pasara todo, me negué a besarlo /:
John: Oh… lo siento
Tu: Johnny, prométeme que nunca te ocurrirá nada
John: Lo prometo (:

Lo abrazaste & besaste tu mejilla… Volviste a tomar asiento
Te relajaste un momento & comenzaste a dormir… Soñaste:

Estabas en el auto con Paul mientras él cantaba You Won’t See Me, en este momento el semáforo cambió a rojo & ocurre todo…
Un camión se acercó por el lado derecho e impactó violentamente donde se encontraba James. Antes, intentó parar el auto desesperadamente pero los frenos no funcionaban. Su cinturón se rompió inconscientemente & lo primero que hizo fue protegerte con un abrazo… El Aston Martin quedó hecho trizas & Paul sangraba un montón
Despertaste.

Tu: |: John… Recuerdo todo. Fue culpa de ese maldito auto & sus frenos malos
John: Frenos malos?
Tu: Sí, él intentó detener el auto pero no pudo… Por suerte quedó hecho trizas, así no volverá a suceder D: Es horrible
John: Mi rostro no es horrible D:
Tu: [Reíste] John, siempre me haces reír
John: Me gusta tu sonrisa (:

Estuvieron toda la tarde junto a Paul, Lennon se apoyó en la pared como si estuviera aburrido… Ya se estaba oscureciendo

John: Peque, ya me debo ir. No quiero que le suceda nada a Ali & al bebé
Tu: Oh bueno /:
John: Cuidate & te veo mañana [Besó tu frente]
Tu: Adiós [Cerró la puerta] Quedamos tu & yo, cariño…

Seguías con la ropa húmeda, sentías frío & comenzaste a toser

Fin del Capitulo

2 comentarios:

  1. oo que pasará?? Paul se despertará por fin??

    *muy buena la historia^^

    ResponderEliminar
  2. Aii, me estas emocionando♥ Seguila!

    ResponderEliminar