sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 49~




Tu: Ali está embarazada
Paul: Eso es muy genial. Como lo tomo John?
Tu: Está contento, aunque se desmayó cuando supo
Paul: Ahaha, lo suponía
Tu: Ah, & también se casarán
Paul: Si me contó John, quiere que seamos los padrinos de la boda (:

Terminaron de tomar helado & subieron al Aston Martin de Paul

Paul: [Acercándose a ti] Ven
Tu: No, Paul [Giraste la cabeza] No quiero besarte los labios
Paul: Pero ya esta todo resuelto, o no?
Tu: Si pero…
Paul: Pero que?
Tu: [No respondiste]

Encendió el auto & se escuchó un ruido extraño, aunque el auto partió perfectamente.

Paul: [Comenzó a cantar You Won’t See Me mientras conducía]
Tu: Paul, frena! Deten el auto, por dios!!
Paul: No puedo D: No se puede detener…!
Tu: [Gritaste]

Todo se volvió negro…

Despertaste con dolor de cabeza en una cama. Sentías ruidos al lado tuyo & unas máquinas que sonaban mientras tenías unas vendas en tu frente.

John: Mira… Está despertando
Ale: (:
Tu: Que… que…?
Ale: No hables (tn)
Tu: Qué paso? Por qué estoy aquí? [Dijiste mientras intentabas abrir los ojos]
John: Eh… Le dices tu? [Le susurró a Ale]
Ale: Tuviste un accidente en auto con Paul /:
Tu: Sólo recuerdo que él no podía frenar. Donde está Paul?
John: Paul está grave. Lo trasladaron a Londres /: No quiero ser duro contigo, pero, está en peligro & se puede morir.
Tu: Noo! D:
John: Por favor no te agites, te hace mal.
Tu: Qué le pasó a él?
John: Recibió el golpe en la cabeza.
Tu: Esto… es… [Apenas podías hablar]
Ale: No llores D:
John: [Te abrazó] Él estará bien, (tn)
Tu: Paul quería besarme antes de encender el auto… Yo no quise.
Ale: No pienses en eso, se recuperará. Piensa que él te ama & tu igual.
Tu: Si se muere me voy a matar.
John: Qué estás diciendo!
Ale: John… John… No te alteres.
Tu: Júrenme que será todo como antes. Júrenme… que ya pasará esta pesadilla.
Hace cuanto pasó todo? D:
John: Casi 1 semana atrás
Tu: Estuve 1 semana sin despertar?
Ale: Sí…
Tu: Quiero salir de aquí, dirigirme a Londres [Te sentaste]
John: No, tienes que quedarte aquí hasta que diga el médico.
Tu: & eso qué? No me importa, tengo que salir de aquí… Aaaah mi cabeza!
Ale: Por favor (tn), entiéndelo, relájate.

Entra el Doctor…

Doctor: Señorita, por favor no se agite.
Tu: Necesito ver a mi novio.
Doctor: No puede. Como se siente?
Tu: Me… Me siento bien [Fingiendo]
Doctor: Segura?
Tu: [Sentiste un dolor fuerte en la cabeza] Si doctor… si…
Doctor: Lo que usted tiene que hacer es dormir & no tener preocupaciones.
Tu: No puedo!
John: Es su novio, doctor.
Doctor: Ah, el señor McCartney. Mmm… caso grave, recibí noticias de él hoy.
John: & como está?
Doctor: No puedo decir el estado de los pacientes. Sólo a los familiares.

Fin del Capitulo

1 comentario: