domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 77~


Tu: Antipática [La miraste seriamente]

Emily: Mi novio está por llegar & si no te subes al auto ahora…

Tu: Qué harás? Me acusarás a mamá? Ja! Ya no tengo 14 años

William: [Coloca sus manos en tus hombros & habla en tu oído] Querida…

Tu: Me tienes harta, Emily.

William: [Te tranquiliza con un beso & logra subirte al auto]

Tu: Confío en ti

William: Oh… & te tranquiliza confiar en mi? O quieres otro beso?

Tu: No es necesario, Paul. Sé que ese maldito auto está hecho trizas.

Emily: Puedes poner música?

William: Eh por supuesto, qué disco quieres? Please Please Me, Help!, Rubber Soul?

Emily: La radio… Escuchemos la radio

William condujo hasta el aeropuerto, los tres bajaron & él se colocó gafas oscuras para que no lo reconocieran. Te agarró de la mano & caminaron junto a Emily.

William: A qué hora llegará él? [Dijo mientras observaba su reloj de pulsera]

Emily: Tendría que haber llegado… Mira, ahí viene!

Al frente de nosotros, venía caminando un chico; jóven, alto, de cabello liso que cubría su frente, casi sus ojos. Tenía los ojos entre verdes & azules, caminaba con una maleta en su mano.

Emily: Aaron! Por fin llegas

Aaron:[Deja la maleta en el suelo] Hola Emily [La besa] Eh… Hola?

Emily: Ella es mi hermana, (tn) & él es su novio, Paul McCartney.

Aaron: Oh vaya! Mucho gusto, mi nombre es Aaron… Cielos, te admiro Paul.

William: Gracias [Se estrechan la mano]

Aaron: Hola (tn) [Besa tu mejilla en forma de saludo]

Tu: Hola [Sonríes]

William: Entonces…

Emily: Dónde irán ustedes ahora?

William: Es una sorpresa para (tn)

Tu: Oh tontito [Agarraste su mano & la besas]

William: Los podré llevar hasta la calle siguiente

Aaron: Nosotros podemos caminar, si no es tan lejos, cierto?

Emily: Cierto

Aaron: Mucho gusto Paul & (tn)

Emily: Gracias por acompañarme, HERMANA [Se van caminando]

Tu: [Suspiraste] & a dónde iremos ahora?

William: No te diré

Tu: Por qué no? [Hiciste como si llorabas]

William: Ven [Te abraza] Vamos al auto… & no empieces con eso

Tu: Da lo mismo, ahora confío en ti

William agarró tu mano & sentiste un escalofríos al interior de tu cuerpo, fue raro. Caminaron por el aeropuerto relajadamente, sin apuro. Pasaron a una pequeña tienda & él te compró un chocolate, después subieron al auto.

William: Me das un poco? [Dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad]

Tu: Sí [Le acercaste el chocolate a su boca como si fuera un niño] No me dirás a dónde iremos? Sé que es a cenar pero, dónde?

William: Sorpresas son sorpresas [Manchó con chocolate tu nariz & sonrió]

Tu: Hey, qué me quieres hacer?

William: Nada, nada malo [Rió] Sólo quiero que esto sea perfecto

Eso te heló por completo. Te preguntabas que tramaba ‘Paul’, confiabas en él pero… no del todo. Dónde te llevaría? Intentaste pensar cosas de buena intención, sin dudar en lo que decía, no era una mala persona. Aunque, lo que sucede con los hombres; piensan con otra parte del cuerpo. Sí, irían a cenar, pero… & después?

Tu: Falta mucho? [Preguntaste con apuro]

William: No, cariño. Estás muy tensa, relájate un poco. [Te miró & siguió mirando hacia al frente]

Ya estaba oscuro & William se estacionó en un restaurant. Se bajó del auto & abrió tu puerta.

William: Lady [Colocó su brazo]

Tu: Oh Paul… No debiste traerme aquí

Era un restaurant muy fino, dónde solamente gente con mucho dinero podía ir. En la entrada se encontraba una persona que les daba la bienvenida a los clientes & les pedía sus abrigos & sombreros. Se dirigieron a un gran mesón dónde había un hombre con una lista.

Señor: En qué puedo ayudarlo?

William: Tengo reservada una mesa

Señor: Su nombre?

William: Paul McCartney

Señor: Ah! Sí, sí… El garzón que está aquí los guiará a su mesa.

Siguieron al garzón & tomaron asiento. El lugar olía muy bien, todo era de muy buena clase & sofisticado.

Fin del Capitulo

2 comentarios:

  1. αww; tttu novee(:
    duree......(mk*) como 3 diααs
    een leerlα completttα xDD
    desdee el primeer Cαpitttulo mee
    qedee de OMG *O* Greαtt Novee(:

    poor diioooss!!! Williiαm :@
    yαα noo ees lindoo Besααr
    loos lαbiios dee ''PAUL'' TT_TT

    ResponderEliminar
  2. QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULOOOO PORFAVOOR!!! TT.TT

    ResponderEliminar