miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 76~


Estuviste todo el resto del día dibujando e intentaste tocar la guitarra como zurda, pues no te complicaba realmente. Lograste usar la mano izquierda en el rasgeo, & la derecha sin complicaciones haciendo acordes. Te olvidaste llamar a ‘Paul’ por lo que dijo Emily sobre su novio, así que no dudaste en marcar su número inmediatamente.

Tu: Contesta Paul… Contesta…

William: Hola?

Tu: Paulie, soy (tn). Necesito hablar contigo

William: Oh, preciosa. De qué quieres hablar?

Tu: Eh mira… Emily, mi hermana… Hoy llega su novio de Canadá & me pidió que fuéramos con ella al aeropuerto.

William: Por mí, con gusto.

Tu: Pero va a llegar a las 6:30 & recuerda que cenaríamos a las 7:00

William: Cariño, podríamos ir al aeropuerto con Emily & después vamos dónde iríamos, tu & yo.

Tu: Aw James, sabía que me comprenderías.

William: Haría cualquier cosa por ti. Bueno, te molesta si voy ahora a tu casa?

Tu: No, no… Eso me alegraría. Te espero

William: Nos vemos. Te amo!

Tu: Yo también, Paul. [Cortaste]

En unos 10 minutos o menos, él golpeó tu puerta.

Tu: [Corriste & abriste la puerta]

William: Preciosa, te extrañé.

Tu: Pero si nos vimos en la mañana, incluso dormimos juntos [Bajaste la mirada]

William: [Te abraza como si quisiera protegerte de algo & toca tu mentón] A qué hora vendrá tu hermana?

Tu: No lo sé, aunque quizás venga en media hora más.

William: Qué quieres hacer estos minutos, cariño? [Mira la mesa & ve unos dibujos tuyos]

Tu: Eh… No mires eso, son unas cosas mías.

William: Pero son dibujos, por qué no los puedo ver? [Colocó una mirada triste]

Tu: No me gusta que miren mis dibujos, pueden pensar que son… tontos.

William: Tontos? Como mis tontas canciones de amor?

Tu: [Reíste silenciosamente] Es diferente, Paul. Tu eres una estrella de la música, a las personas no les interesa si lo que haces está bien o mal.

William: Estás segura que no me dejarás verlos?

Tu: Estoy segura

William: & si te convenzo de alguna manera? [Te besa por unos largos segundos]

Tu: Eso no… [Te colocaste nerviosa] No me convence.

William: [Coloca sus manos en tu cadera] Entonces que puedo hacer?

Tu: Nada, si no te dejaré verlos.

William: Entonces me rindo. Ah! & si te escribo una canción?

Tu: Ahaha eres un tonto, Paul. Como puedes hacer eso por unos tontos dibujos?

William: Eso quiere decir que no tienes confianza conmigo

Tu: No es eso… Bueno, te los mostraré [Lo tomaste del brazo & fueron cerca de la mesa] Estos son, contento?

William: [Los miraba] Quién es él?

Tu: Es Paul McCartney, un chico que conozco.

William: Oh, me parece amigable.

Tu: & esa chica que está con él, soy yo.

William: Somos tu & yo.

Tu: [Estabas avergonzada] Te gustó?

William: Nunca me habían dibujado

Tu: No creo que sea así. Tienes miles de fans en todo el mundo, & apuesto que te deben dibujar más hermoso de lo que eres.

William: Oh vaya [Sonrió]

Suena el teléfono.

Tu: Hola?

Emily: (tn), hola! Estoy afuera de tu casa

Tu: Ah ok… Estoy aquí con Paul, vamos de inmediato [Cortaste]

William: Vamos?

Agarraste las llaves & tu cartera. Tu & William se tomaron de las manos & salieron de la casa. Ahí estaba Emily esperándolos.

Emily: Hola!

Tu: Paul, ella es Emily. Eh, él es Paul.

William: Hola [Sonrió] Por fin te conozco

Emily: Sí ahaha Con todo esto que pasó…

William: Entonces, súbanse al auto

Tu: Auto? [Dijiste nerviosa]

William: No me digas que… Vamos, preciosa! No ocurrirá nuevamente

Tu: No queda tan lejos de aquí

Emily: -.-‘ Súbete al auto luego

Fin del Capitulo

1 comentario: