sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 74~



William: Que rayos…

George: Pues pregúntale que le sucede. John es muy bipolar

William sale de la habitación & John estaba mirando la pared, dónde se encontraba un cuadro que compró unos meses atrás.

William: Johnny [Le toca el hombro]

John: No me digas así

William: Por favor, John. Que sucede?

John: [Se da la vuelta] Que te sucede a TI, Campbell [Le agarra la camisa]

William: [Se queda en silencio]

John: No te hagas el listo. Tu, Heather & yo sabemos de esta farsa, pero no te aproveches, amigo.

William: Yo solo…

John: Sí, sí… tu sólo quieres quedarte con (tn), mientras Paul se quede con Heather. [Dijo con ironía]

William: Maldición, John… Entonces para qué aceptaste todo, si después te quejas?

John: Para tener mi banda nuevamente…

William: & tu amigo?

John: Amigo?

William: Paul McCartney, John.

John: Ese bastardo. Siempre quiso ser mejor que yo, ser el líder de la banda & quedarse con (tn)… No sé como pudo ser mi ‘mejor amigo’

William: Qué tiene que ver ella?

John: Nada, Campbell, nada. [Miró el piso]

William: Tendrás que fingir lo más posible que puedas, soy Paul. Incluso estabamos pensando con (tn) casarnos

John: Eso no! [Le agarra nuevamente la camisa pero ahora lo tira violentamente a la pared]

William: [Lo mira con rareza] Tranquilízate, amigo. No eres su novio

En ese preciso momento mientras John tenía agarrado a William, llega Ali con una bandeja dónde estaban algunos vasos con jugo.

Ali: John! Qué haces?

John: [Lo suelta] Eh, Alicia… Sólo estábamos bromeando con Paul [Sonríe fingidamente]

William: Ahaha sí, bromeando.

Ali: Les traje jugo para que tomaran, se los dejaré aquí [Deja la bandeja en una pequeña mesa]

John: Gracias, cariño. [Va dónde Ali & la besa]

William: Yo los declaro marido & mujer [Dice en tono serio]

John: La próxima semana! Con luna de miel incluida [Coloca una mirada picara]

Ali: Oh John, estoy embarazada… No podemos hacer ‘eso’

John: Pero si el bebé no va a sentir nada

Ali: Por el amor de Dios [Coloca su mano en la cara] Solo espera unos 5 meses más.

John: Es demasiado para un hombre como yo!

Mientras tu…

Estabas en la cocina preparando algo para comer & te llaman.

Tu: Hola?

Emily: (tn) eres tu?

Tu: Claro que soy yo, entonces para qué llamaste a mi casa?

Emily: Ahaha lo siento. Mi novio va a llegar hoy de Canadá, me gustaría que me acompañaras

Tu: Está tarde? [Dijiste preocupada] A qué hora?

Emily: A las 6:30 PM

Tu: Aw… Es que iré a cenar a las 7:00 con Paul

Emily: Oh vaya, Paul… Ya está bien?

Tu: Sí, sólo que se le han olvidado algunas cosas

Emily: Podrías hablar con él & vamos los 3 a buscar a mi novio

Tu: Mamá no puede?

Emily: No quiso acompañarme, no se lleva muy bien con él. Entonces te paso a buscar a tu casa & nos vamos al aeropuerto

Tu: Ok, pero no aseguro al 100% que te acompañaré

Emily: Bueno, bueno… Adiós [Corta la llamada]

Fin del Capitulo

4 comentarios:

  1. x q John!? q malo, estubo mui limdo el capitulo, espero q sigas haciendo catah

    ResponderEliminar
  2. Qee buena nove, cuanta imaginación, je. Me encanataría qee la mía sea así. Mmmm, te sigo, me encanataría qee me sigas, ya qee no tengo tantos seguidores como vos. Un Beso, desde ya, GRACIAS!

    ResponderEliminar