jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 72~


Tu: Pero dime… Ya sé! Son novios?

Ale: Eh, algo así [Se cortó]

Tu: Pero…! -.-‘

Sentiste unas cálidas manos bajo tu blusa que acariciaban tu abdomen.

Tu: [Te giraste] James

William: Te asusté?

Tu: No, para nada. Es curioso que tengas las manos cálidas, me agrada. [Besaste su mejilla]

William: Oh… Con quién hablabas?

Tu: Con Alejandra, me dijo que se quedará en casa de George. Aunque realmente es la casa de ustedes.

William: Ella no sabe que llegué, deberías decirle, no?

Tu: Le digo mañana, no quiero interrumpir en lo que hace.

William: Bueno, preciosa.

Tu: Quieres algo para comer o beber? No te he ofrecido nada

William: Tienes vino? Me gusta beberlo un poco cuando estoy con personas especiales.

Tu: Creo que tengo. Algo más?

William: Nada más.

En menos de dos minutos ya habías llegado con el vino & las copas.

Tu: Aquí está, cariño. [Le pasó una copa]

William: Déjame servirnos [Le echó a las dos copas] Toma [Te la pasó]

Tu: [Probaste un poco] Hace tiempo que no tomaba vino

William: Pues yo tampoco… [Lo dejó en sus manos] Sabes? El color del vino combina con tu ropa & luces hermosa.

Tu: Oh Paul, ningún hombre se fija en esos detalles… Eres muy especial [Lo besaste con los labios de sabor a vino] Esta ha sido la mejor tarde que he tenido contigo… Incluso me recuerda a la noche en que nos conocimos.

William: & vi tu rostro por primera vez.

Tu: De eso no estoy segura…

Ya era tarde. Después de beber vino, apoyaste tu cabeza en su hombro & te quedaste profundamente dormida. William te cargó en sus brazos & te metió a la cama. Hiciste un pequeño sonido & seguiste durmiendo.

William: [Se sentó a tu lado mientras dormías] (tn) mi amor… Perdóname por mentirte de esta manera, no es mi intención ser alguien que no soy. Soy una buena persona, & lo hago porque te amo [Besó tu frente]

Fue a la sala, dónde estaban. Ordenó las cosas & dejó las copas en la cocina, para que al día siguiente no ordenaras todo. Se metió a la cama con ropa, ya que no tenía pijama.

Al día siguiente.

Tu: [Despertando] Oh… [Bostezaste] Estoy con ropa! Paul… Qué hiciste?

William: Yo? [Te miraba] Yo te llevé a la cama cuando te dormiste en mi hombro

Tu: Siempre me duermo en tu hombro, creo que es cómodo [Sonreíste]

William: Creo que me iré a bañar &… después iré a casa, tengo que hablar con ese John.

Tu: Pero… [Te sentaste] Lo que me dijiste ayer.

William: Esas cosas nunca las olvido [Fue al baño]

Llegó después de unos minutos a la habitación con una toalla cubriendo su cuerpo de la cadera hacia abajo, mientras su pecho estaba descubierto.

Tu: James… [Miraste a otro lado] Ve a vestirte, te puedes enfermar.

William: Quería ver que hacías, además soy tu novio, no hay nada de malo que esté así.

Tu: Es que me recuerda a algo que pasó un tiempo atrás, no creo que lo recuerdes [Reíste por dentro]

William: Ah bueno, lo que tu digas. [Fue a vestirse al baño]

Llegó nuevamente, con un traje de color negro, los que siempre suele usar Paul.

William: Estoy listo. Ya me voy, pero volveré por ti a las 7:00 P.M [Besó tus labios & agarraste su corbata]

Tu: No te vayas

William: Confía en mi, iremos a cenar. [Sonrió, salio de la habitación & se fue]

Fin del Capitulo

8 comentarios:

  1. wena wena xD! cata D: ya date cuenta de q no es Paul D: xD!

    ResponderEliminar
  2. pff! ese William ¬¬

    geniial tu novee! *-*

    ResponderEliminar
  3. bm hai el tema esq kiero el next cap

    ResponderEliminar
  4. Holaa :D!
    woow me encanta tu nove n.n!
    tengo bastante tiempo leyendola pero nunca te habia puesto un comentario xD!
    amm pero si, es genial (:
    y odio a esa Heather @:!
    a William no porque solo está haciendo eso por amor n.n!
    y dicen que en la guerra y el amor todo se vale O:
    xD
    bueno pues... ya mejor me voy porque en lugar de coment dejé una biblia aqui xD.

    Que estes bien n.n!
    Bye,♥!

    ResponderEliminar
  5. no hai mas u.u ajaja siguiemteh xD

    ResponderEliminar
  6. cathaa! ejeje m... oye catha tienes facebook?

    ResponderEliminar
  7. tia sube ya otro capitulo no??
    esque ya hace mucho que no subes uno y joder venga no puedes esperar tanto tiempo, que ya estamos a 12

    ResponderEliminar
  8. HACE 12 DIAS QUE NO SUBES CATA!
    TE LO RUEGO SUBE EL PROXIMO CAP Y QUE SEA LAAAAAAAAAAARGO :P oww extraño al Paul u.u

    ResponderEliminar